Pues nada el rpv es que si llevais pantalones marrones claros sois afeminados y si lo llamais caquis chungo
#4 yo una vez iba a quedar con una latina y me dijo literalmente que le pagara el taxi y la cena, que no tenía dinero. Le dije que porque no venía en metro (línea directa) y me dijo que a ella no le gustaba.
Otra discusión con una latina, ellas creen que el hombre SIEMPRE invita. Su justificación es que el hombre suele proponer el plan y está feo que ella pague algo o la mitad
Pues en cierta manera es verdad:
Yo llevo saliendo con un latino 2 meses, pagamos a medias (Él la cena y yo las copas) y es perfectamente consciente que hay compatriotas suyos que se aprovechan de la gente con la que salen.
Poco a poco España va a desaparecer.
Esto va a sí, allí consiguen el dinero para el vuelo Colombia-Madrid siendo putas , vienen siendo Turistas, se quedan 3 años con su conocida de Madrid aquí de ilegal, luego hacen el examen y listo.
Y si no, desmientemelo.
Me pasó con una mexicana, a la primera que me dijo algo así, lo dejamos.
Tampoco tengo tanta experiencia con latinas como para saber si la mayoría son así
Les gustan los hombres tradicionales. También suelen ser más femeninas. Si osea gusta compartir la cuenta y que hablen como una camionera ya tenéis a las españolas
Sabeis cuando decís eso de "las españolas están endiosadas, mucho mejor las mujeres de <inserte nacionalidad>"? Pues esto es lo mismo pero al revés, ajo y agua, supongo.
P.D No pienso dar click al vídeo
Si estás entre la clase media-baja del país y eres guapo, es inviable lo de pagar en la primera cita. Si cuándo estaba soltero, tenía primeras citas cada 1 o 2 semanas, me arruino invitando a comer a putones verbeneros.
Menos mal que mi target de citas no eran golddiggers.
Paseo por la playa y en una esquina le meto 3 deos en el chocho. Si no te gusta, no haber venido a Canarias. Lo que hay.