Qué problema tenéis con tener 2 mm de vello en las piernas por amor de Dios?
Que voy a la playa y están todas las mariquitas depiladas con las piernas más lisas que las mujeres, cómo puede ser?
Pero a ver almas de cántaro, si no ligáis en la discoteca en la playa ún menos vais a ligar. Por no ir con las piernas lisas como mariquitas no va a hacer que no se os acerquen.
Yo reconozco que me depilo por exceso de vello, es exagerado, pero me paso la máquina por la pierna al 1, y pasa más de mes y medio hasta que lo vuelvo a hacer. Vosotros, obsesionados NO. Vosotros cada vez que vais a la playa os pasáis la cuchilla, preocupándose más que una mujer, para llevar las piernas lisas y brillantes como mariquitas, hasta justin bieber es más masculino.
Que sí, que a las tías no le gustan los pelos, pero no va a haber ninguna que se queje de 2 mm de vello imperceptibles.
Ahora saldrán atletas profesionales a porrón que dicen que se depilan porque una herida en la pierna se cura mejor depilado, o porque es profesional y para los masajes es mejor ir depilado 100%. Y los obsesionados de la natación que se creen que por depilarse van a batir a phelps, qué tontería, ya me diréis qué os impide 2 ó 3 mm de vello en los deportes. Doy la razón de que cuando el vello crece mucho y hay exceso es horrible pero se pasa la máquina y ya. Tener que ir siempre rasurado como pollos es enfermizo.
Lo peor de todo es que en invierno hacen igual la mayoría, y encima muchos ni mojan en meses.
Por cierto alguien depilado sin muscular resulta ridículo.