No sé si estará repetido...
Un personaje hablando de los transexuales, gays y demás
PD: Si no os veis el video os entiendo.
No sé si estará repetido...
Un personaje hablando de los transexuales, gays y demás
PD: Si no os veis el video os entiendo.
Habla de que le parece muy mal la cesarea, y justo después se contradice diciendo que las cirujías que son para mejorar la calidad de vida le parecen bien, y que coño se piensa que es una cesarea, que lo hacen por gusto las tias xD?
Otro que tiene una buena patada en la boca. No sé cómo una persona tan evidentemente virgen se atreve a opinar sobre lo que es o deja de ser vicio. Vicio es lo que le falta a él, que debe de tener un brazo que ni Nadal.
se nota que no ha visto a un gay en su vida y los unicos que ha visto son los personajes ultra estereotipados de las series de TV
que me mire a mi y me diga que soy como una mujer, valiente hijo de puta...
#18 LOL
Es paleto con ganas eh, y eso que solo he visto los dos primeros minutos, gracias a Dios. Hay demasiada gente que sube vídeos patéticos al YUTUV, esto empieza a preocuparme, cada vez somos menos gente... ya no digo normal, sana, aunque sea.
pero esta gente no se averguenza cuando ve el video antes de subirlo? que se compren unos amigos y lo hablen con ellos estos temas, que salgan de su casa joder.. que pesados todos los que se graban, parecen tontos XD
nunca puedo ver mas de 2 minutos de videos de la gente que sale asi hablando, excepto cuando es un pivon ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=a8bqvsvkooc
jajajajajajajaajaja epic respuesta jajaajajjaajajjajajaajajjaaja
1:44 "transexual klmadskonfweicnklxasfmei yo soy un chico y ksdmoisehgknas bueno sfjnsionekofnokisn siento que en realidad..."
#1 Este como mucho es un asexual, virgen y acomplejado que le pica la curiosidad saliéndole la vena homófoba; como no sabe de lo que habla pues ya se sabe xD
Que le den... que seguro que le gusta.
He visto 1 segundo del vídeo xD
Yo, bueno, daquello, me he, daquello, enfrentado, daquello, a dos problemas, daquello, brbrbrbmmmm, daquello, uno en una red social, daquello, y el otro en, daquello, una serie, daquello. Pues, o sea, daquello, daquello, pues, o sea, eeeeeh, mmmmm, daquello, duran...daquello, o sea, eeeeh, bien, daquello, que asco dan los travestidos.
Ahora recuerdo que en la primaria tuve también un compañero de clase que era un poco tartaja y también usaba una palabra mágica para desatascarse. No era como "daquello", era más divertida porque era "hostia". Era un show cuando le tocaba leer en voz alta y el profesor era nuevo
-Fulano lee.
-La casa........hostiaen el prado.........hostiaesazul!