Puede ser que lo que haya dicho sea un tonteria y puede ser que este equivocado en todo lo que e dicho
Pues va a ser que sí xD
Sobre esto ya di mi opinion hace tiempo en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=194679
Para los vagos, lo pegaré aqui:
Bueno, pues visto lo visto, al parecer hay gente que le ofende más que el homosexual en si, el topico del afeminado. También se oyen por ahi los arcaicos argumentos de que la humanidad no evolucionaría por esta gente ya que son contranatura... nada más lejos de la realidad.
Voy a hablaros un poquillo del tiempo de los antiguos Griegos. Seguramente muchos ya sabréis la afición de esta gente por las relaciones homosexuales. Era algo asumido totalmente, que se miraba incluso como bueno y lógico el que dos hombres fueran almas gemelas (ainss, que romántico... xD). Era común por ejemplo que durante las campañas militares largas (que podían durar incluso décadas), soldados y militares amigos de toda la vida (o de toda la campaña), terminaran haciéndose pareja. Y ahí los tenías: por el día haciendo la guerra, degollando enemigos, violando después a sus mujeres... para después por la noche tras el festín por el botín de guerra y la victoria (cuando la había), se quedaban tan a gustito entre ellos. Gente muy dura y aguerrida, que para nada encaja en el tópico de la loca enplumada, que consideraban el casarse con una mujer y tener hijos más una obligación social que algo hecho por gusto propio.
¿Acaso no avanzó el mundo y la humanidad gracias a gente como Alejandro Magno? Abrió (y conquistó) las puertas de oriente mucho antes de que se supiera siquiera de su existencia en occidente.
¿Y que me decís de Sócrates, otro aficionado al sexo masculino (especialmente si eran jovencitos ) según relatan sus propios discípulos en "El banquete"? Sin embargo, se le considera uno de los filósofos más influyentes en la cultura occidental.
¿Alguien sabe quien fue la poetisa Safo? Esta mujer, nacida en la conocida isla de lesbos, ha escrito lo que se considera algunos de los poemas de amor más bellos de la antigüedad, y estaban dedicados a mujeres. Inventó el verso hoy conocido como oda sáfica (tres endecasílabos y un adónico final de cinco sílabas) y muchos poetas posteriores reconocen su influencia. ¿Tampoco hizo esta lesbiana evolucionar algo más a la humanidad?
¿Quien no conoce la casa de Bernarda Alba? También la escribió un gay, que si bien no lo pregonaba a los cuatro vientos, tampoco lo ocultaba (y asi acabó...) ¿Quien no se ríe y disfruta con algunas películas de Almodovar? Ha creado un sello personal dentro del cine español que es reconocido en todo el mundo. ¿Sabéis quien era James Whale? Dirigió entre otras grandes películas, El doctor Frankenstein (1931), considerada una obra maestra de toda la historia del cine.
Podría seguir asi mucho rato, pero creo que lo he dejado claro. Toda esta gente contribuyó de una u otra forma a la humanidad. Dieron nuevas perspectivas, nuevas miras, nuevas ideas, nuevos artes. El mundo hoy no sería igual si ellos no hubieran existido. No necesariamente mejor o peor. Pero no desde luego sería como lo conocemos. ¿Porqué negarles entonces el derecho a unirse como pareja con todos los efectos legales? Siempre han estado ahí. Unas veces en la sombra, otras al descubierto. Negarles esos derechos, es como negarnos a nosotros mismos.
Luego se podrá decir lo que quiera semánticamente de la palabra matrimonio. No será la adecuada para el caso, pero el que se base en este argumento para rechazar todo el contenido que implica... es que se está agarrando a un clavo ardiendo para excusar su intolerancia. Intolerancia hacia el que quiere de otra forma, o intolerancia al que es de otra manera más "rosa" o menos convencional y más "loca" que el común de los mortales.
Y ya para terminar, aqui os dejo un poema de Safo. Si creéis que alguien que escribe (y siente) así no tiene derecho a llevar una vida como los demás sólo porque ame a alguien del mismo sexo... es que no merecéis vivir en un mundo que se ha enriquecido gracias a gente como ella y los antiguos Griegos.
Igual parece a los eternos Dioses
quien logra verse frente a ti sentado.
¡Feliz si goza tu palabra suave,
Suave tu risa!
A mí en el pecho el corazón se oprime
Sólo en mirarte; ni la voz acierta
De mi garganta a prorrumpir, y rota
Calla la lengua.
Fuego sutil dentro de mi cuerpo todo
Presto discurre; los inciertos ojos
Vagan sin rumbo; los oídos hacen
Ronco zumbido.
Cúbrome toda de sudor helado;
Pálida quedo cual marchita yerba;
Y ya sin fuerzas, sin aliento, inerte,
Muerta parezco.
Y solo añadiré que la homosexualidad o la bisexualidad no es vicio, ni enfermedad, ni perversión, ni debilidad, ni depravación. Es una opción más, como hay quienes prefieren rubias a morenas. Siempre ha estado ahí, desde el comienzo de la humanidad, y ésta no ha desapararecido ni mucho menos debido a ello. Podéis estar de acuerdo con ello y aprobarlo, o no; pero no decir que es algo antinatural o que nos condena a la extinción. Nada más lejos de la realidad...