Homosexualidad,si eso tan puesto de moda ahora,eso que segun algunos ha existido durante toda la historia del ser humano como algo natural en el.Pero como ahora somos mas tolerantes y debemos respetar al projimo pues ala todos gays! La verdad esque mi cabeza no entiende eso de homosexualidad.
A mi desde pequeñito me han enseñado que los seres vivos tienen como finalidad la procreacion para garantizar la evolucion y supervicencia de la especie,esto es la ley de la naturaleza,por tanto la homosexualidad es algo anti-natural porque rompe esta ley ya que conllevaria a la extincion (si fueramos todos gays claro esta)de nuestra especie.Puede ser que la homosexualidad sea producidad por algun fallo genetico pero entonces la ¿bisexualidad que es? tb puede ser que sea algo "inventado" por el hombre y que cada vez se esta poniendo mas de moda.
Puede ser que lo que haya dicho sea un tonteria y puede ser que este equivocado en todo lo que e dicho,por eso lo escribo aqui para que me conteis que es eso de homosexualidad.
Saludos