¿Existe? ¿Hay algun caso documentado? ¿La naturaleza es mas sabia que el hombre, otra vez mas? O hasta los pobres y tiernos gatitos caen en la perversion del petamiento anal.
Claro que existe la sodomia animal, gracias a dios la naturaleza sigue su curso y se acaban muriendo no entregando sus pobres genes a la siguiente generacion.
#6 Te equivocas.
Mi vecina tenia 2 perros que siempre se estaban montando el uno al otro, cosas del celo (y seguramente el hecho de tener solo a otro macho disponible hace que cambies de idea, seguramente todos somos unos mariconazos en potencia).
Un dia decidio llevar al mayor a que se fornicara a una perra de un conocido suyo, y te puedo asegurar que el animal no solo no se nego, si no que transmitio sus genes en forma de 11 cachorros a lo bart simpson.
siento mucho si esto afecta a tu ligeramente inferior mente, pero la homosexualidad no solo es natural, si no que ademas no se transmite en los genes.
todos los machos de todas las especies son bisexuales , sexo entre machos = placer only , con hembras = reproducción , los unicos que nos salvamos somos nosotros xd
#11 querras decir tampoco se transmite no?
No creo que seas tan corto como intentas aparentar, campeon .
Las filias solo se atribuyen a los seres inteligentes, aka humanos, un animal no es homosexual, en los casos en los que se peten el culo es por que tienen un pensamiento limitado, sin más
Y wtf? El mariconeo es el nuevo tema de moda en MV?
por haber hay hasta sexo con niños en los monos, o algo asi recuerdo de un documental donde se mostraba que lo hacian para enseñarles lo que es el sexo
mi gato mas joven esta entrando ahora mismo en la edad del pavo con su primer celo y nose porque pero intenta siempre montarse a un "colega" gatuno que viene a mi casa de vez en cuando y cuando ve a una hembra la bufa el muy subnormal xDDDD
#15 Un dia decidio llevar al mayor a que se fornicara a una perra de un conocido suyo, y te puedo asegurar que el animal no solo no se nego, si no que transmitio sus genes en forma de 11 cachorros a lo bart simpson.
#1 Está documentada en más de 500 especies de animales...
Las puñeteras jirafas machos, de cada 10 relaciones, 9 son entre machos, locura.
#25 en serio? madre mia que capacidades xDDD
Transmitio sus genes, no la homosexualidad, tu pregunta es:
y en las personas? tambien se transmite?
Es decir, o te refieres a los genes, lo cual es algo que todos sabemos y has de ser muy estupido para preguntar eso, o te refieres a la homoxesualidad, que ya te lo he explicado.
No pasa nada, macho, no todo el mundo llega a los 70 IQ!