Los seres humanos nos caracterizamos por ser el único animal que lucha contra la evolución y la ley del más fuerte. La mitad de nosotros estaría muerto en un mundo en el que nos dejásemos llevar por la supervivencia y no por el hedonismo y las emociones.
¿Tienes falta de visión? estarías muerto ¿tienes alergias o alguna enfermedad cualquiera? estarías muerto ¿ se complicó tu parto? estarías muerto y en las mujeres de hoy en día puede ver una alta presencia de chicas con las caderas estrechisimas, que obviamente en una sociedad de supervivencia darwiniana, morirían al dar a luz.
En base a la condición humana de la que partimos, que lucha en contra de las leyes de la naturaleza, que busca algo más que ser animales, la homosexualidad es un simple rasgo más, sobre el cual se ha creado un miedo enfermizo debido a la ignorancia y la influencia del fanatismo religioso.
Hoy en día cada vez hay más familias de los países desarrollados que no tienen ningún hijo, o que como mucho tienen uno y ya está, una sociedad con esta mentalidad también estaría condenada a la extinción, sin embargo a ellos no se los considera enfermos, es una elección suya en base a sus necesidades. Una persona homosexual no está enferma por luchar contra las leyes de la supervivencia, simplemente es un humano más que ha decidido vivir por lo que le gusta, como otros muchos. Además que a pesar de ser homosexuales, siguen pudiendo reproducirse, hay muchos homosexuales que tienen hijos gracias a relaciones heterosexuales, lo cortes no quita lo valiente.
Your argument is invalid.