#19 Eso se cumple si la consideras una enfermedad, y yo no lo concibo como una patología. Tampoco creo en la "homosexualidad congénita". Para mí es una libre elección, condicionada por el exterior y por tanto endógena? Pues no, porque si usamos ese razonamiento todos estaríamos condicionados en cada decisión que tomamos.
Además, no mezclemos reproducción con sexualidad, ni siquiera con sentimientos. Yo puedo correrme dentro de una vaca que eso no requerirá de sentimientos afectuosos entre el vacuno y yo. Ser homosexual no se limita a la reproducción ni al instinto de reproducción.
#20 Respecto al tema evolutivo, decirte que las especies tienen en cuenta a todos sus individuos a la hora de avanzar geneticamente hablando. Incluso las enfermedades nos ayudan a mejorar, todos participamos en el proceso. No aportar descendencia no implica exclusión de esos individuos de la carrera evolutiva de la especie.
Para mí, el concepto negativo de la homosexualidad nos ha sido impuesto por la historia. O es que nadie recuerda lo bien visto que estaba en el mundo clásico? Fue aparecer el monoteismo y "joderse" todo