Homosexualidad , reproducción ¿problema?

daxete

Estais engañadisimos, me da mucha pena, muchisima, el tiempo nos dara la razon

3 respuestas
L

#90

Él y alguno mas que ha comentado me llaman eso constantemente, no se como tendria que saltar según tú.

1 respuesta
S

#91

Este debe pensar que la homosexualidad es algo nuevo o algo.

En cualquier caso, ¿tienes algún argumento para defender la forma en la que estimas que han de vivir otros?

1 1 respuesta
H

#92

No te chives a la profe. YO no te he llamado idiota, te he llamado ignorante, porque lo eres, porque haces estamentos falsos sobre el origen de la homosexualidad sin que grandes científicos sepan todavía cuál es la principal causa.

Dentro de la gran innaturalidad de la sociedad, la homosexualidad no es la gran enfermedad que algunos defendéis que es. Y por supuesto sin saber si es una enfermedad pues no sabéis de qué viene xD

1 respuesta
daxete

#93 no me referia a la homosexualidad en ese post.. tampoco me e explicado.

L

#94

No sé en que mundo vives, para decir semejante estupidez. Mi respuesta fue un tanto genérica, exógenos y endógenos. No estoy hablando de nada más. Y justamente eso sí lo conocen los científicos.

1 respuesta
B

Esto es de estudio, no me lo creo.

Pene + Vagina = Churumbel

Y punto. Si lo que quereis decir es que por culpa de los gays nos vamos a extinguir entonces es que, sin querer faltar al respeto, teneis cierto retraso mental u os falta un verano o yo que sé.

Os podria explicar que existe la adopción, que existen las parejas de lesbianas y gays que deciden tener hijos entre ellos de forma natural y muchas cosas mas que paso de explicar por que me parecen tan de recibo que si no las sabeis ya, dudo mucho que yo consiga haceroslas entender.

1
Pedrosa7

claro que si, yo soy de una especie distinta, no hace falta mas que verme- Ah no!que lo de la especie era Nintendero

tio solo digo que hay homosexuales en todas las especies y que aun no pudiendo tener descendencia dentro de la pareja hay mas metodos, asi que tranquilo que la homosexualidad no va a acabar con la raza humana

B

#1 Las hormigas, por ponerte un ejemplo cojonudo, tienen a X parte de la sociedad que se dedican a follar a la reina, el resto son obreros o guerreros que no se reproducen nunca. En cambio la especie está perfectamente adaptada.

Te quiero decir, que los homosexuales forman parte de una raza que se mantiene gracias a la heterosexualidad (al menos física). Con esto quiero decir que un homosexual siempre podrá follarse a una tía solo para tener un hijo (muchos lo hacen), o adoptar, o fertilización in vitro. El problema sería si fuesemos perros y al ser gays no pudiesemos saber como se tiene descendencia...

menolikeyou

#85 Evidentemente lo puede poner en duda. Por lo que he ido leyendo a lo largo del post te has ido superando en memeces. O eso o eres un determinista camuflado.

Por ejemplo; cita artículos que demuestren lo que dices en #33.
A #46 ya te ha contestado #50.

Y respecto a #85, parece que tu te crees todo lo que lees, y de lo que lees, poco sabes interpretar. ¿Te suena la interacción GxE? ¿Los estudios en mellizos? ¿La epidemiología genética en general? Pues cuando sepas algo de eso puedes venir a aseverar cosas como la de la MAOA; porque parece que tu interpretación de los hallazgos hasta el momento de todo lo relacionado con la MAO son totalmente deterministas, y le estás quitando la razón a #84 cuando lo que dice no es ningún disparate.

Rubios

#91 Y cuantos miles de años más dices que necesitais para que el tiempo os de la razón?

4
alalaz_XV

#55 Pues eso es lo que digo, que en nuestro caso como seres racionales podemos sobreponernos al instinto.

#52 Esa gráfica que pones ha entrado en fase sostenida, está dejando de crecer.

H

#96

Es que todo es exógeno o endógeno, es que simplemente una forma de catalogar las cosas xD Hasta tú tienes trescientas mil patologías estoy seguro.

Has ido defendiendo que es genético, y es cuando he entrado, al verte soltar que es genético sin ni una puta prueba.

Los que veis la homosexualidad como una enfermedad, bueno, me parece que ser homosexual y misógeno es la misma enfermedad que ser heterosexual y homófobo.

2 respuestas
L

#103

No es por ser un tocapelotas y ponerte definiciones, pero...

Endógeno:

Que se origina o nace en el interior, como la célula que se forma dentro de otra.

Por lo tanto, puede ser genético.

Heterosexual y homófobo, correcto. Pero homosexual y misógino? Tendria que ser algo relacionado con odio a los heterosexuales, tipo: heterófobo o algo así, no?

Misógino es odio a la mujer, no es por nada...

Luego me hablas tú de ignorancia, lo que hay que leer.

1 2 respuestas
menolikeyou

#104 No lo entiendo. Estás diciendo lo mismo que #103. ¿Con qué tratas de iluminarnos? El Watson de tu interior se resiste a salir, no nos prives de tu basto conocimiento, oh lord...

1 respuesta
L

#105

"Has ido defendiendo que es genético, y es cuando he entrado, al verte soltar que es genético sin ni una puta prueba."

Si endógeno puede ser motivos geneticos, que me está diciendo él?

Yo flipo con vosotros.

1 respuesta
B

#1 en la primera frase cambia especie por raza. Mira la especie canina, son todos perros pero no puedes cruzar un pastor aleman con un chiguagua. Por eso se dice que en realidad las razas de humanos no existen porque su descendencia es en un 95% de los casos fertil. Los nazis estaban equivocados.

H

#104

Pero qué dices xD Has dicho explícitamente que es genético, que sea endógeno no implica que sea genético, es una forma de catalogar diferentes orígenes de enfermedades, patologías, etc, pero no implica que sea genético.

En cambio genético sí es algo endógeno.

Te pongo un ejemplo más claro, algo tonto para que lo entiendas. Si alguien es andaluz implica que pertenece a España, pero alguien Español no tiene por qué ser andaluz. Es que no se me ocurría otra cosa.

Y no, no quería decir odio a los heterosexuales, simplemente describía patologias comunes ya que vais describiendo lo que es enfermedad o no, bueno, pues ahí he recogido dos comunes que parece que tenéis más de uno por aquí.

2 2 respuestas
menolikeyou

#106 Sigo sin entender tu pregunta. Paso a paso:

  1. Tu defiendes que es algo evidentemente genético.

  2. Él entra.

  3. Te pide pruebas de lo que dices (cosa que también he hecho yo en #100, post que pareces haber ignorado).

Las causas genéticas se incluyen en las endógenas. Ergo, ¿qué estas tratando de decirnos? Te estás repitiendo, y estás diciendo lo mismo que dice él.

Por cierto, las feromonas también son endógenas.

supermario

Si pueden tener hijos!

Ahora enserio, cuánto asco toda esta homofobia...

Turing

Una caracteristica importantante de los seres humanos es que son seres racionales, por lo tanto el que no es de la especie eres tú #1

1 1 respuesta
L

#108

Claro, por eso pones heterosexual y homófobo, ahora no intentes justificarte. No me hables de ignorancia, diciendo tú semejantes tonterías tambien.

Ese ejemplo tonto lo entiendo de sobra, al igual que el que me has comentado.

Me decís siempre que todo lo que digo está sacado de fuentes nazis, bien. Pero es que lo que vosotros decis está sacada de fuentes, muchas de ellas censuradas y vigiladas por el autor de la página, ya que si no se le puede caer el pelo al autor de la página.

Entonces, estamos en las mismas: yo me guio por cosas nazis, y vosotros por cosas "actuales", entiendase como censuradas. Porque sí, todos estos temas de genetica y razas, ha habido un cambio impresionante, pero incluso nada más acabar el año 1945.

Permitame que te diga una cosa: el tiempo dará la razón a quien la tenga, y punto.

Paso de discutir más, y no voy a postear nada más en este thread. No quiero pasarme todo el día discutiendo, supongo que tú también querrás lo mismo.

Saludos.

1 respuesta
B

#111 Si te has tomado literalmente eso replantéate tu la racionalidad xD

menolikeyou

#112 No entiendo tu mensaje (otra vez).

Has entrado al post dándotelas de sabelotodo, y a la que una persona se cuestiona lo que tu dices (y digo una, por que a mi ni me has respondido todavía), te piras del tema dejando como moraleja este post que no tiene ni pies ni cabeza.

Enhorabuena.

1 respuesta
T-1000

en la nauturaleza siempre ha habido comportamientos homosexuales.

Y sobre la superpoblación , echarle la culpa a los antibióticos.

L

#114

Efectivamente, no había leido ese comentario tuyo, pensé que iba para otra persona.

Pruebas? Si te refieres a fuentes, os paso algunas en las que me baso:

Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984

Eastern Psychological Assoc. Convention, N.Y., Dr. Raymond A. Knight, 1991

Journal of the American Medical Association, J. Wassermann et al., 1984, 1986

Journal of Interpersonal Violence, W.L. Marshall et al., 1991

Psychiatric Journal, University of Ottawa, J.W. Bradford et al., 1988.

menolikeyou

Pues chico, el único que he encontrado es el de Bradford del 88, que por cierto trata de pedofilia: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3070603?dopt=Citation

Estás citando journals, el artículo que se supone que has leído y en el que te has basado para lo que afirmas no lo citas.

Pero sin leerlos, y fijándome en las fechas, te aconsejaría que te actualizaras un poco; porque en temas así es normal que se cambien las directrices de un año para otro, incluso dentro del mismo año (sobretodo en temas del tipo violencia, personalidad, sexualidad...).

1 1 respuesta
L

#117

Es posible, yo lo que he leido no es directamente desde esas fuentes, que como has dicho, y segun he visto por Internet, no hay mucha informacion sobre esas fuentes.

Respecto a lo que decia de temas endógenos y exógenos, voy a rectificar en que a dia de hoy no se sabe la causa de la homosexualidad a ciencia exacta, pero sí se sabe que pueden ser por temas endógenos y exógenos, no por el simple capricho de la persona, que dice que ahora le gusta y fuera, no; sino por temas exógenos, y endógenos, que puede ser genéticos, hormonales, neurológicos, etc...

Pude en su momento haber defendido a capa y espada el tema genético, por lo que si es asi, pido disculpas y rectifico, pero tampoco es lo que mucha gente piensa: que no pueden ser por temas: geneticos, hormonales, nerologicos...ni por motivos de influencia, malos tratos, falta de un padre, etc etc...

De todas formas, pensar que mi 1º aportación fue con lo de los exogenos y endógenos. He podido desviarme un poco y acabar defendiendo lo de genetico, pero bueno... Como he dicho, rectifico y digo que no hay pruebas sobre eso, pero sí que puedan ser por lo que he dicho.

Y creo que me estoy repitiendo mucho... xD

P.D: Rectifico porque basandome en donde he leido, y cuya informacion está sacada de esas fuentes que he dicho, no dice que sean problemas genéticos a ciencia exacta.

#108

Hipster, segun he leido tu empezaste a citarme en este thread cuando dije que era por temas genéticos... Bien, pues te debo una disculpa. Dicho esto, no significa que te esté dando la razón en todos los threads que has saltado contra mi, como el tema de las razas humanas, holocausto, etc... el cual estoy muy concienzudo con mis ideas y con las fuentes que están muy bien reveladas.

Y ahora si, me salgo de este thread, que al igual que aporté algo, la cagé diciendo que eran problemas genéticos a ciencia exacta.

Saludos.

1 respuesta
sharker

La homosexualidad es la respuesta de la madre naturaleza para regular el exceso de población mundial.

Por lo tanto, debemos alabar la homosexualidad.

1
menolikeyou

#118 Te iba a dar manita pero me he quedado sin manitas hoy xD Así sí se hace hombre :) Lo malo es que con gente como #91 intentar razonar no sirve de nada (y pensar que los humanos nos caracterizamos por esa capacidad... en fin, luego se permiten cuestionar quién pertenece a la especie y quien es natural y quien no xD).

En parte debo decir que yo pecaba de lo mismo... cuando empezaba a dominar un poco mas la genética, para mi todo tenia explicación en ACTG. Pero en cuanto avanzas un poco más en el conocimiento de esta ciencia te das cuenta que TODO es interacción GxE (genes/ambiente). Es extrapolable a lo que dices endo/exo.

Vaya que puedes encontrarte con un chaval que sufrió maltratos en la infancia, sufre de estrés, traumas infantiles; y que por otra parte tiene el peor alelo de la MAOA y aun así su personalidad sea de lo más tranquila, inalterable y nada agresivo.

Lo mismo con el tema de la homosexualidad. Puedes tener un feto que se haya desarrollado en un ambiente con un alto nivel en estrógenos, con una madre deficiente en alfa-fetoproteina, con alteraciones en la aromatasa... que el niño o la niña puede ser totalmente normal.

Las investigaciones más punteras ahora mismo se basan en analizar TODO el genoma entero a lo bestia en tríos (padre madre e hijo) para ver si de alguna forma un fenotipo (homosexualidad, personalidades diversas, enfermedades no-mendelianas) se transmite en mayor proporción que la esperada al azar; para así encontrarle una causa genética. Es un tema controvertido, y tiene a muchos detractores detrás, pero la verdad es que, a pesar de lo duro que es encontrar "algo" (y sin hablar de la financiación de los proyectos) es un tema apasionante que trae mucha carne fresca al mundo del ADN.

Usuarios habituales

Tags