#15 No me jodas!, en serio no ves divertido que alguien cape a otro con un sacacorchos para arrancarle los demonios que le provocaban la homosexualidad?..., luego seguro que te partes viendo a Rasca y Pica...
Ademas, tiene gracia, primero se tira dandole ostias con un monitor durante una hora (espero que fuese un TFT), luego le saca un ojo con el sacacorchos, luego lo castra tambien con el sacacorchos..., despues fijo que intenta reanimarlo para ver si ha funcionado la "cura", ve que no, y se pega una duchita a ver si se reanima solito, se pone un trajecito, vuelve, y ve que esta KO., asi que se mira las venas, y piensa "me las dejo largas o me las corto?, nah, me las corto....", y en esto llega la policia...
- Jerry: Hey Mike..., que tenemos aqui?
- Mike: Hola inspector Jerry, pues a ver, tenemos las paredes pintadas de sangre, un monitor incrustado en el craneo, un sacacorchos en el suelo con un ojo y dos huevos pinchados..., un modelo vestido de Armani con las venas cortadas...
- Jerry: mmmmm, alguien se ha divertido esta noche por lo que veo..., pide un menu bigmac gigante, que esto va para largo.
X-DDDDDDDDDDDDDDD