Entre muchas increíbles cosas destacaré:
-Creamos la primera civilización de occidente hace 3000 años. No lo digo yo, lo dijeron los Griegos de la época que comerciaban con ellos: TARTESSOS.
-Los mejores emperadores Romanos que vió el Imperio eran Españoles, la dinastía Aelia, Cordobeses: Trajano, Adriano, Marco Aurelio..
-Colonizamos, educamos y nos juntamos junto a un continente entero y dimos a dichos indígenas consideración cívica (Personajes como los reyes católicos o Carlos I así lo atestiguan) mientras otros montaban genocidios masivos los cuales a día de hoy siguen estando encerrados en campos de concentración conocidos como 'reservas'.
Ese continente tras el gobierno Español ya no volvería a ser lo mismo, no lo digo yo, lo dijo Bolívar: "El que siembra la revolución ara en el mar".
-Dimos un siglo a las artes y las ciencias como no ha vuelto a ver el mundo y fuimos los primeros en unificar al mundo entero. Nuestra calidad artística en diversas disciplinas sigue siendo admirada y respetada, nunca emulada.
-La actual potencia mundial, Estados Unidos no se entiende sin la aportación Española, nosotros pusimos la primera piedra de la Casa Blanca (NO ES COÑA) y rescatamos y apoyamos a Washington cuando tenían la rebelión perdida). Hay un detalle en el símbolo del dólar que es 100% Español.
-Revolucionamos el arte de la guerra y fuimos imbatibles durante más de 150 años.
-Recientemente y tras una guerra civil muy dura en unas pocas décadas nos volvimos con cojones y sudor la 8a potencia industrial del mundo en una época en la que el mundo se dividía en 2.
-Que nos represente una bandera por la que han muerto personajes históricos del calibre del Almirante Churruca o Daoiz y Velarde y ha vivido momentos históricos tan increíbles es un orgullo insuperable.
Que orgullo y satisfacción da el hecho de haber nacido Español. Pueblo de gente humilde y alegre que cuando se ha sentido unida y confiada no ha encontrado límites ante nada ni nadie. No me extraña que las logias y demás países busquen destruir nuestros orígenes y sentimientos, somos demasiado peligrosos para sus intereses, somos demasiado grandes! No por algo nuestro lema histórico ha sido "PLUS ULTRA", más allá.
«No os preguntarán por mi,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes”.
«¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».
Honor y gloria al país más grande que ha dado la historia. Nunca tendremos un honor tan grande.