#90 Falacia de las baratas.
Que no salga no es que no funcione, pero que no lo haga tampoco.
No das prueba alguna, no tienes estudios, nada, sólo un "funciona y se cura mucho la gente".
Pruebas, aporta algo, es tan sencillo como eso.
#90 Falacia de las baratas.
Que no salga no es que no funcione, pero que no lo haga tampoco.
No das prueba alguna, no tienes estudios, nada, sólo un "funciona y se cura mucho la gente".
Pruebas, aporta algo, es tan sencillo como eso.
#91 Ya lo he dicho antes, Google está para algo, yo ya sé lo que hay, y como lo sé no tengo necesidad de demostrarlo, y más cuando uno mismo es capaz de buscarlo, lo que no voy a hacer es invertir mi tiempo en buscar algo para otros cuando los otros tienen acceso a eso mismo invirtiendo su tiempo, es tan sencillo como eso.
Ah muy bien, te pasas la carga de prueba por el forro con un "busca google". Pues vale, muy bien, vete al club de debate que lo ganas todo seguro.
Lamentable.
#93 Lo buscaría si fuera algo terriblemente difícil de encontrar o en alguna web muy concreta, pero vamos, no es el caso.
Los que se quejan de la sanidad española, es que no la utilizan realmente.
Yo soy enfermo de esclerosis multiple, y los tratamientos que tengo aquí y el trato que recibo en nuestro sistema de salud, no podría tenerlos en ningun lado.
Tratamientos punteros (mi tratamiento es un experimental Americano con menos de 3000 personas en él y que va de puta madre), instalaciones cojonudas (sí, hay más gente de la que se puede absorver, pero eso ocurre en todas partes.
Mi enfermedad tiene un edificio de 3 plantas en el Val de Ebron para ella SOLA.
Iros a otros paises y flipad.
Respecto al video, los avances son cojonudos, por mucho daño que hagan los recortes, seguimos avanzando a pasos de gigante. Mi enfermedad hace no tanto años era sinonimo de silla de ruedas, y ahora hago una vida relativamente normal, quien sabe si dentro de 3 generaciones será como un catarro.