Tengo que comprar la corbata... sabeis si las tiendas de ropa estan abiertas hoy de tarde?
Sí, lo que no sé es hasta que hora. De todas formas, te recomiendo que te largues ya para evitarte las colas y el bullicio de las 19:00.
A partir de las 16.00 van todas las viejas al corte inglés a pasar la tarde con el aire acondicionao así que si fuera tú iría YA.
#11 Aire acondicionado en Diciembre... segun la grasa corporal se pasa calor o no, pero no todos pasamos calor en Diciembre.
Saludos
#12 entiendo que a un gitano le resulte sorprendente que un aparato de aire acondicionado saque aire caliente, pero los hay.
aqui en mallorca hasta las 7, que yo sepa, a las 5 tengo que llamar a la tienda de informatica que hoy me traian lo que avia pedido xD
#17 toda la razon xD
Ni puta idea ... tienes.
La bomba de calor es el metodo que tiene el condensador y el compresor que mediante resistencias o bien por recalentamiento hacen que expulse Calor por el aparato de Aire Acondicionado (que quiere decir acondicionar aire, NO aire frio)
Con lo que #13 tiene razon ...
Por cierto El frio no existe ... es solo auesencia de calor.
Ps. por si acaso llevo trabajando 8 años en refrigeracion para cualquier pregunta ...
el erosky?? es ke tengo k bajar a comprar bebida y me da mucha pereza xD.
Y eso ke son 5 minutos d na pero... mundo real... ya sabeis...