entre semana estoy 7
y los findes si estoy sola en mi casa no me levanto de aqui nada mas que para necesidades, y ya tienen que ser importantes
Unas 10 horas, mi trabajo depende de él. Y cada día estoy más topo !! Alguno sabe si hay gafas para estar delante del ordenador, para que no se te canse la vista y evitar que a los 30 acabes con un perro guía??
#35 antiguamente habia protectores de esos que se pegaban en la pantalla.. pero ahora no he visto nada.. xDD ponte gafas de sol y listo..
No existe nada (eficaz) para evitar las ojeras. Dormir y pasar menos tiempo delante del PC.
Lo 1ero ya lo hago, y lo 2ndo no. A los 30 todos con ojeras hasta la nuca xd
Encima lo curioso es que necesito trabajar simultáneamente con 2 monitores de 19 pulgadas, ya os digo que de aqui a un par de años acabo vendiendo cupones.
Yo depende, entre unas 6/7 al dia, menos cuando me voy a casa de mi padre(padres separados) que como siempre esta trabajando me pego todo el dia, me despego pa comer y mear y vuelvo, y dormire si acaso unas 5 o 6 horas. :/
Hoy me pasao to el puto dia :S como estoy malita con algo me tengo q entretener...mañana ya clase gogogo xD
8 de curro
mas 2h mas en casa por la noche...
dentro de nada seran mas horas programando un cliente-servidor de video bajo demanda... puta practica de Ampliacion de redes!
#38 yo estoy con un G5, un iMac G4, un iMac Intel (cada uno con su pantalla, y dos workstation HP (una con windows y otra con linux) que comparten monitor con un commutador... me parece que me voy a llevar colirio al curro porque ultimamente estoy hecho polvo tanto mirar a tantas pantallas! :S