Horas en autoescuela al dia??

V

Buenas ahora que estoy en la autoescuela me gustaria saber cuantas horas vais o en su dia hibais ..En mi clase hay de todo yo voy 1:30 todos los dias hay quien no va nunca , y otros que van por la mañana y por la tarde .Hago 2 test diarios .........

xPipOx

Ir es sin hache.

PD: Es lo mas interesante del thread :I

B

2 test diarios? lol xd

V

lo siento esque no tengo el graduado

LeOnHe4Rt

joer que tonterias vas lo ke lo necesites y punto.. si te decimos ke vayas media hora 2 dias vas a ir con eso?...joer

ManOwaR

Un par o 3 para repasar temas antes de subir, estudié en casa, hacía los tests de la autoescuela en casa y consultaba con el profesor los fallos cuando me los corregía.

Todo depende de tu capacidad para estudiar, si te cuesta mucho comprender lo que lees, mejor ve a todas las clases.

V

no hombre es solo para saber por curiosidad cauanto va la gente y tal

desbocada

Pues depende de en cuánto tiempo te vayas a sacar el carnet... Si no tienes prisa, con eso que haces ya vas bien, si quieres meterle caña, pues ve todo lo que puedas y haz muchos más tests al día, por dios, que 2 tests se hacen en 20 minutos como mucho...

Korso

Yo me tiré un tiempo que iba sólo a las clases, y claro está así no se llega a ninguna parte. Pero mi amigo se apuntó e iba con él por la mañana y por la tarde, nos tragábamos 2 horas de clases y 2 horas más mínimo por lo menos haciendo test.

Tranquilamente nos tirabamos 5 ó 6 horas creo en la autoescuela. Pero bueno, así nos lo quitamos de en medio rápido.

xylia

este finde me la tengo que pegar doblada.. xD

mañana 5 horas por la mañana y 5 horas por la tarde
y el sabado 4 horas por la mañana..
+180 pavos para recuperar 4 puntos.. que hdp XD

mry00

2 test diarios en hora y media? :S

yo toi sacandolo ahora y solo voi a que me den los tests,los hago en casa a mi rollo y si los acabo pos hago por internet, ya me queda poco jijiji

_kiNG_

Yo iba 6 horas cada dia (intensivo).
En una semana te lo sacas.

Snapper

Cuanto tiempo habeis tardado en sacaros el teorico?

sergiovk

Y yo que he empezado hoy...1 horita y media y pa casa xD

V

no haber yo digo 1.30 corrigiendo y luego las explicaciones hasta que chapan los 2 test me los ago en mi casa claro,.

aritz8

Mi consejo es que te cojas unas semanas y te pongas a ello a tope.
Yo me apunté y empecé a ir a una hora de clase y luego me quedaba otra hora haciendo test.... pero con ese método terminas dejando de ir, después de meses sin ir, cuando me di cuenta que en tres semanas se pasaban los seis meses que te dan para sacártelo (sino pagabas más) me puse a tope por la mañana y por la tarde y en dos semanas me lo saqué. También me llevaba test para los fin de semanas hacerlo en casa.

Por cierto, cuánto cuesta/os costo en vuestra ciudad cada clase práctica? a mí hace dos años en madrid, 30 eurazos.

GriLLo

Solo fui 1 vez, estar hora y media sentado viendo como tias retrasadas preguntan cosas obvias, y siguiendo con el dedo el libro pq el profesor lo único que hacía era leer y responder dudas estúpidas .. no fui más.
Test de la dgt todos los días en mi ksa, me pude hacer 300 o más ... aprobé a la primera.

ErPvT04m0

Yo me saqué el teórico fácil con un método sencillo:

Vas todas las tardes a hacer unos 5 o 6 test ( 1 horeja + - xd ), si tienes corrector los corrijes, sin corrector al "profe" , y lo mas importante es revisar tus fallos y las dudas de los fallos que te las explique el "profe", con eso en un mes puedes bajar de fallos como para presentarte ;)

S

Yo iba hora y media, luego el profesor me echo la bronca porque hacia pocos test y en una tarde (estuve 3 horas) los hice todos y a examen 2 dias despues. No estudie nada en casa y saque el teorico con 0 fallos.

ninjaedit: con todos me refiero a los que me quedaban, unos 15-16.

CCiRviNe

2 semanas de lunes a viernes 1 hora al dia a las clases que daba el profesor resumiendo el libro y un dia 3 horas para hacer todos los tests.

GriLLo

Ah, me lo saqué en 2 meses.

George-Bush

Me he sacado 3 permisos de conducir (coche, moto gorda y vehiculos prioritarios) y si no eres tontico con hacer 20 test el dia anterior al examen lo apruebas.

Si es el primer permiso que te sacas y es el de coche, te aconsejaria empezar a hacer test de l dgt dos dias antes, total son una panda de vagos y utilizan las mismas preguntas que las de la pagina oficial, por lo que si los haces todos ya apruebas al 99%

dagavi

Yo me lo saqué en febrero, y no fui a clase nunca :/

Me leí el libro + los tests "Examenes oficiales DGT" de www.todotest.com

Después fui a la autoescuela para pedir subir, me hicieron un test para probarme (hice 3 fallos), y subí (2 fallos -> apto)

Aproximadamente calculo k el tiempo de sacarmelo sería menor a un mes y mayor a 2 semanas. Realmente me apunté en julio y me leí el libro + la mitad de los test de todotest (aprox semana y media), pero paré de hacer test porque no habían examenes hasta septiembre, llegó septiembre y no volví a mirarlo por el tema universidad y eso, en febrero me puse las pilas, me lo releí (< de 1 semana, en este caso (ya que ya tenía la base anterior)) + la otra mitad de tests (+ corregir suspensos)

Así que aunque en tiempo fisico fueron unos 8 meses, en tiempo de trabajo serán 3 o 4 semanas.

aLeoLo

yo hiba ha habrir y luego hechaba el cierre ha la vuelta

ViChE-

Yo igual que #23 Nunca fui a clase para el teorico y me lo saque en un mes y sin fallos, me los hacia todos los test en casa. El practico ya me costo algo mas, me lo saque a la 3ª :_

BinOfWords

Pues yo iba a clase de lunes a jueves una hora, durante un mes o así, y en casa no hacía nada, ni un solo test. Me examiné un día por la tarde, y esa mañana hice mis 3 primeros test, el 4º era el examen, y aprobé con un sólo fallo.

El examen teórico es lo más sencillo del mundo.

B

No vayas a clase acompañado. No harás nada. Ve solo, haz 2-3 tests, preguntas dudas al profesor, vas a casa, si eres estudiante te miras por encima el libro (menos mecánica), y haces preguntas de forma automática en la DGT y todotest.

OhYeAh

Yo iba a 2 horas de clases y hacia 8 test diarios en casa... luego para otras cosas no hago una mierda, como se nota que me convenia xDD

xTr3m1S

igual que #23, para aprobar el teorico no hace falta ir a clase, con que seas un poco espabilado te lo sacas facil

mohikano

iva 1 hora todos los dias la primera semana,y luego no fui mas,empeze a hacer test yo por mi cuenta y me presente

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • vlc89
  • 010eme
  • yokita
  • OhYeAh
  • Snapper
  • GriLLo