¿Entonces si nosotros necesitamos gente joven deberíamos raptar a niños? ¿Eso es lo que nos quieres decir?
No veas la táctica de defensa, literalmente cerrar la puerta...
Ya podría Ucrania cerrar la puerta a Rusia también xDD
Como me flipan estas mierdas. Para entender el comportamiento humano solo hay que observar la naturaleza
Yo tengo una colonia de hormigas y es una puta pasada. La reina la traje un día pegada en una chaqueta , me supo mal matarla y le metí en un tubito con humedad y algo de agua con azucar ( hay tutoriales ) a los X meses empezó a poner huevos, se le quedó el tubo pequeño y compré un hormiguero de aliexpress, que de nuevo se les queda pequeño.
Es una afición en la que hay que trabajar muchísimo la paciencia y literalmente te pasas las horas muertas mirándolas y alimentándolas .
#18 Podrias poner alguna foto? No tienes miedo de que algun dia se escapen y te monten la fiesta en casa? jajaja
#18 Las que son una autentica flipada son estas
Mira los primeros segundos del principio del video, como mueven la parte trasera al estar acechando a una presa, como si fuese la cola de una cascabel. Ademas pican y la postura que utilizan para picar es otra flipada. Yo les echaba un grillo vivo y me quedaba hipnotizado horas mirandolas rodearlo con esa danza y como despues lo llevaban a las larvas que tienen como unos tubitos que clavan y empiezan a devorar, dejando luego agujeros en el cuerpo.
Me cogio el covid y su cuarentena fuera de casa, solo iba por dos dias y acabo siendo mas de un mes. Al volver estaba toda la colonia muerta y los grillos igual
#20 Aqui https://furry-map.net/, pero te tienes que ir a europa del este para verlos en su habitat natural , la mayoria son de alli
Siempre he querido hacer una granja de hormigas, creo recordar que habia un hilo por aqui y habia un user que lo tenia muy buen montado.
Es un dolor de huevos ponerle agua o comida a ese tipo de hormigueros, pero de todo se aprende.
#25 Hoy en día es muy asequible empezar con el hobby, hay varias webs que te venden todo lo que necesitas y te regalan la colonia inicial, si te interesa el tema es el mejor momento ya que parece que se ha puesto de moda y hay de todo.
#29 Totalmente de acuerdo, si tuviera que iniciar una nueva colonia lo haría con un sistema QBIKS.