En el Hormiguero se aprueba la infidelidad.

L

#22 A ti debe molarte que te pongan los cuernos y criar un hijo que no es tuyo, a nosotros los retrogrados no.

Implicando que retrogrado para ti significa hombre que no es un pardillo o no aspira a serlo.

josepginer

Vaya el thread estaba dando tumbos de una parte a otra hasta que #22 se ha coronado xDDD

1 comentario moderado
samper

#33 no seas animal.

3 1 respuesta
OrODeTh

Yo creo que estais montandoos una película enorme por una gilipollez muy pequeña xD

1 respuesta
heyjoe

Me da exactamente igual, la gente a la que realmente le preocupan sus hijos sabe que la tv no es la encargada de inculcarles una educación o valores morales.

Si en el futuro tengo hijos, creo que compraré una tv sólo para que vean dibujitos, hoy en día es lo único que se salva.

Sust0

#34 Enhorabuena, has captado la esencia de mi post xDD. A tonteria/disparate de thread, reply tonto/disparatado para darle salsa al asunto!

Pero mira, ya tengo una manita de Bauer xDDD

DeFiNiTioN

La puta zorra esa asquerosa le dirá al marido que es suyo, y se irá a la tumba como si de verdad lo fuese.

1 1 respuesta
samper

Lo gracioso sería que el niño saliera negro no? (siempre y cuando el marido fuese blanco claro).

onega_pro

y porque coño ves esa mierda.

EspY

Ah, pero que echan algo aparte del deporte en la caja tonta? no sabía yo.

M

Deberia haberle sugerido al marido que le diera una patada en el coño y la pusiera a fregar, asi se asegura de que tenga limpios los platos y marques tu territorio

DavidSP

#22 Vaya tela...

YokeseS

#1 ok. tu eres el que cuando sale la hija de punset, el profesor puig y el economista, cambia a salsa rosa? es un programa de humor y entretenimiento, hay que tomarlo como lo que es. las clases de ética se las das a tus hijos en tu casa.

a mi parecer es un programa muy correcto, invitados de renombre(aunque sus entrevistas sean una mierda y esten cargadas de pedanteria), las charlas de los profesores, el apartado de ciencia (poco enseña pero oye entretiene), el arte a lo bestia, algun monologo, los trucos de magia. y luego las chorradas con las hormigas y el quiosco o la teletienda.

criticamos por criticar. dime algun programa de la parrilla que lo supere y que no sea el futbol, que te lo compro.

1
neiclon

#1 ¿Y por qué dices que apoyan la infidelidad? En todo caso aprobaran el callarse cuando se comete una infidelidad. Yo no defiendo al programa pero en este caso el Vaquerizo le ha dicho a la chica que hiciera lo que veía, que si era solo una vez y estaba segura de querer estar con su marido pues no se lo dijera porque no iba a servir de nada a menos que luego no se pareciera en nada al padre(sobre todo en color de piel).
Pero vamos, yo estoy de acuerdo, cada día descubro que las mentiras hacen más feliz a la gente que la verdad...

charlesmarri

Flipo con algunos comentarios. Gracias a Dios que tuve una buena profe de Filosofía.

6
raganock

Intentar juzgar un programucho como algo serio y que realmente ejerce una influencia social lo veo algo dificil, la verdad, y si alguien es influido pues mira: si es burro que coma paja.

No se pq os quemais la sangre con estas tonterias y menos aun abris un hilo con eso; el dia que veais un Salvame os tienen que ingresar con un aneurisma.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

1
NigthWolf

No tengo ganas de escribir demasiado ni de extenderme en la respuesta, si lo pensais un poco (algunos tal vez necesiten mas tiempo), llegareis a la conclusion de que la monogamia no es lo mas correcto y que, desde luego, tampoco es natural.

1 respuesta
L

#48 Eso lo será para ti

2 1 respuesta
NigthWolf

#49 No tengo ganas de extenderme, ya lo dije. Como puse en mi comentario anterior piensalo un poco razonadamente, si te cuesta demasiado que te ayude tu amigo internet que para eso esta.

edit: toma, de lo primero que me ha salido en el buscador, aunque no lo he visto, posiblemente hable de algo sobre el tema.

http://www.redesparalaciencia.com/311/redes/redes-26-la-monogamia-no-es-natural-29-minutos

1
combamixre

#35 jeje amigo a mi no me parece que sea una gilipollez muy pequeña criar el niño de otro , si a ti te lo parece... jeje no digo nada tienes novia???

1 respuesta
iAtlas

Esto es inadmisible!!! Estoy ciego de rabia

1
OrODeTh

#51 O no me has entendido bien o yo me he explicado mal. Lo que quería decir es que lo que me parece una gilipollez es éste thread y la reacción por lo que ha dicho el Motos y el compañero, no voy a ponerme a mentar y mezclar la libre expresión con el show business por lo que han dicho, pero darle más importancia que la de cualquier otro comentario a pie de página en un programa de "humor" me parece una estupidez.

Y, por otra parte, por supuesto que no me parece una gilipollez criar al hijo de otro xDDD Lo que me parece es una putada, y valiente mala hija de puta si hiciera creer al marido que es suyo xD Pero tampoco creo que ni el caso sea cierto ni que hiciera caso a lo que dicen 2 personajes en televisión, y en el caso de ser cierto el caso y que esa mujer lo tomara en consideración realmente no me merece la pena pensar cómo de tonta será esa mujer xD

Nyaca

#38 Hasta el primer análisis de sangre^^

Rubios

lol @ la tele

PUTO_JEFE

Vamos a ver :

#102 : Solo son tetas.
#22 : Eres un retrógrado.

¿Quedó claro ?

B

El simple hecho de Mario Vaquerizo aconsejando por tv ya me parece que dice lo suficiente xD

1
Alqueraf

#8 Sería buenísimo que fuera la mujer de estos, a ver si habrían respondido lo mismo xDD

Pompino

#11 que flipado eres, chaval.

#60 tus dos replies darian para un "como creo que me ve la gente - como soy en realidad". Triste es que lo creeras ... ajajjaj

1 respuesta
M0E

#59 Sí, ¿verdad? además ese reply en concreto me ha quedado redondo.

#59 Venga ya, es viernes y pronto por la mañana, seguro q tienes mejores cosas que hacer..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • M0E
  • charlesmarri
  • OrODeTh
  • NigthWolf
  • samper
  • Sust0