Fanatismos y radicalismos, el cáncer de España.
Ademas de fea y estupida tiene chepa y algunos diciendo que esta buena y es guapa jajajaja pero por favor... ¿le habeis visto la cara cuando no esta 100% preparada la imagen? joder si tiene toda la cara de que sus padres son primos, cosa que teniendo las ideas que tiene tampoco me extrañaria.
Lo mejor es el Abascal cuando los apedrean, ponen la pachanga y se le pone cara de polla mientras le entra un palo de fregona por el culo en plan digno y orgulloso jajaja es que son lamentables, menos mal que no le importan a nadie y en realidad son un chiste. Yo creo que esa gente la paga podemos para reirse de la derecha.
Espero que se haya recuperado de la brutal agresión y no la quede ninguna secuela, tanto física como psicológica.
#902 que sea fea o guapa es indiferente. Ha habido una agresión y debe averiguarse quienes son los culpables.
Al final esta que¿? Vamos que soltó que la izquierda cuba y eta pero solo para difamar ni pruebas ni nada-
3 adultos dándole una paliza a una tía de 18 años cuando sale de su casa hasta dejarla inconsciente y sin mediar provocación ni agresión por parte de la víctima
¿Cómo comentar un hecho así?, por ejemplo: persona víctima de la escoria que defienden los "personajes "