A solo un día de ir a votar, con nuestros foreros más polarizados que nunca, me he topado con este vídeo que, si bien tiene mucho de pseudoperiodismo y demás basurilla, nos deja unos momentos que me han parecido oro puro y por eso me he visto obligado a crear un hilo, algo que no suelo hacer.
En resumen: Dos amigas teens, una de Vox (Lucía) y otra de Podemos (Alicia), que al parecer han hecho arder twitter (no tengo twitter) por una entrevista con un youtuber que les pregunta a quien van a votar, Lucía responde a Vox y Alicia suelta: Hostia Lucía!.
En fin cosas de la edad y risitas aparte, es curioso ver como se expresa cada una cuando las entrevistan en A3. El final es épico y esa frase tan simple me ha conquistado el corazón.
Podéis empezar directamente en el 2:20 ver el vídeo del "hostia Lucía" y luego ir pasando hasta que las entrevistan. Aún siendo dos chicas muy jóvenes y con su tontería, reflejan bastante bien y de forma muy simple cual es el panorama actual. Solo hace falta escuchar a una y escuchar a otra cuando hablan de política.
¿Qué os parece?
Saludos y feliz jornada de reflexión