#28 Joder no podría estar más de acuerdo, me rompe una consola y me puedo cabrear pero se me pasaría rápido, pero me rompe el PC y ahí solo sobrevive uno.
#30 por eso son tan frias y calculadoras, saben que si le rompe la consola, tendrá q ir a un CC a comprar otra sí o sí xD
#32 Yo como no tengo consola no me lo puede hacer cosa q aun así no me lo haría pq le corto el chollo de comprarle revistas de cotilleo y de muchos caprichos xDDD
Ella con querer ir al C.C. lo q hace es enfuruñarse como 1 niña chica de 10 años de brazos cruzados y sin hablarme, ignorándome hasta q yo ceda xDDD
el segundo video de #18 es brutal xDDDD aparte de que la tia está pa darle, al final creo que dice "get a job" se ve que el cabrón encima es un mantenido de mierda xD
nadie ha dicho aún que estos tíos son "famosetes" y se dedican a hacerse putadas entre ellos? tienen web, canal de youtube y demás mierdas... algunas son jodidamente graciosas
pd. no recuerdo como se llaman, voy a buscarlos!
edit. los chavalotes se llaman nikki and john (.com)
que tia mas tonta y cuando ve la cara del novio sigue riendose. menudo calzonazos el tio... pobre :/
#41 el refrán no era... "mujer al volante peligro constante"? XDD
pq ese refrán tuyo es tope de malo y sin rimar xDD
#42 Siento decirte que mi intención nunca fue divertir a nadie, pero poner mujer al volante cuando estaba cojiendo un mando no hubiese tenido sentido...