[How to] Cultivar marihuana.

Gasolina

#27 la luz de las farolas no tiene problema durante el crecimiento, y yo sigo viendo el pH muy ácido por debajo de 6,5.

El agua pues depende, tampoco es de exagerar, yo las riego siempre con agua del grifo y perfecto, aunque el agua de aquí es buena eso es cierto.

F

un colega mio, tiene una q la riega con agua del grifo y la tierra es normal, la q tienen en todas sus plantas y ahi la tiene, bastante grande y huele bien :P

Luis2

jamez puedes medirla con varios metodos uno es el de mirarle el pH y ke este entre 5.5 y 6.5 si esta por encima la puedes bajar echandole unas gotitas de limon para bajar ese pH
http://www.sinsemillast.com/shop/images/kit_test_ph_mod.jpg
con este metodo puedes saber el pH de tu agua de riego

el pH de la tierra si la has comprado en grow o en algun sitio especializado en el sako de tierra te indica el pH el EC etc..

saludos :)

M

#30 creo que se pueden comprar sacos de tierra con un ph determinado en leroy merlin y similares

Luis2

#31 la luz de las faroles como bien dices en crecimiento, no es un problema pero en floracion... se te volveran locas y se extresaran y tendras una mierda de produccion

JameZ-

ok ok, sobre la tierra ya todo ok, compre los sacos en una tienda de jardineria, creo que por eso no tendre problemas ya que la tierra me lleve la mejor xd

mi duda ya es sobre el agua

mohikano

Aqui muchos se comen la bola.... aver es una planta,y como toda planta sabe "buscarse" la vida,no es una persona,necesita unos cuidados,pero no por ser marihuana necesita q le cantes...

Es bueno hecharle productos,porque t ayuda...

Y una buena agua,pero si tu agua no es la mejor tampoco pasa nada,tendras cogollos igualmente.

florde

planta interior te saldra mas bueno xd

geco

#38 ¡ NO !

daka

#37, si tienes razon, pero si la cuidas desde el primer dia y la ayudas con metodos y productos a todo, seguramente la calidad de los cogollos, como bien dices sera mejor.
Si fuese para decorar como un rosal o un geranio si, pero como es para degustar y cuanta mas calidad mejor y mas rica (por asi decirlo) conviene tratarla lo mejor posible, o al menos eso creo yo.

Luis2: tengo plantas de un mes y de tres..

Onanymous

Un poco tarde para ponerse a plantar cannabis... prueba el año que viene por marzo-abril. gL

contris

#41 que de conocimiento denota tu comentario.La mayoria de mis plantas del año pasado fueron plantadas en julio y no veas como tiraron, todo es cuestion de sol. para todo lo demás me remito a #16 que creo que lo he dejao bastante clarito.

PD: para los que tengan un agua con bastante sales, vamos que sea bastante mala, venden un producto llamado Canna-zym, un poquillo caro, unos 20 euros. Se echa cada semana creo recordar y hace que todas las sales acumuladas en el sustrato que no dejan que la planta se desarrolle como tendria que desarrollarse se conviertan en alimento para la planta y asi poder asimilarlas, va de lujo.

salu2

B

si plantas planta ya! que te salga algun cogollo por lo menos.

geco

#37 di mejor cogollitos sin sacar todo el potencial de la variedad, vamos que fumarse "eso" es tirar el tiempo, dinero y parte de tus pulmones.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, si te parece caga también dentro de la maceta para fertilizarla macho.

canna-zym es una estafa sino pruebalo en hidro a ver si depasararen los rastros.

leska

siembras la semilla no muy onda mirate q durante una semana q la tierra este umeda y veras q te sale justo en 1 semana luego la tienes al sol y la riegas, pero mejor que te vayas a un uerto y cojas un poco de tierra y la mezclas con la otra tierra q venden en las tiendas de jardineria

daka

*Repito que las plantas tienen ya la que menos 1 mes... Que necesitaba saber todos los tratados y cuidados posibles o necesarios para su perfecto crecimiento y mejor calidad posible de la sustancia en sí. (como: mantillo, humus, coco, fertilizantes, abonos, rebajadores de ph, ayuda para crecimiento y floracion...etc.) Y saber un poco mas, o mejor dicho: saber algo.
Gracias.

michi

tecnica de germinacion absoluta: 99% germinacion

una tacita con agua calida (yo la dejaba encima de la fuente de un pc encendido y guay), pones las semillas, tapas la taza para que esten a oscuras, las dejas esa noche (6-8 horas) a remojo y las metes en tierra por la manyana, de esta forma la semilla comienza su desarrollo y tiene mas facil germinar que directamente en tierra. Lo dicho, 99% de germinacion (me palmaba 1 de 30 o asi)

#46 juas, bueno pues para las proximas te servira XD para todo lo demas dejate de mierdas y mira en www.cannabiscafe.net que alli tendras fotos con las explicaciones y no acabaras con toda una cosecha germinada que valga zero patatero :P suerte

Onanymous

#42 es conveniente plantar con la primera luna de abril. Eso es lo que tengo entendido según me han comentado algunos que cultivan año tras año.

Eso, entre muchas otras cosas. Desde luego el cannabis no es una planta para cultivar en cualquier fecha del año. Desde mi punto de vista, plantar ahora es un error, es demasiado tarde.
Pero claro, tú sabrás más...

Polakoooo

Traduzco a #1:

"Hola, quería que alguien me contara como hacer algo considerablemente complicado de lo que hay mil milllones de libros, guías, trucos, foros y revistas y de todo, resumido en un post patatero y que por favor no ocupe mas de 4 lineas, ya que leer apetece -1. En resumen, me gustaría que me inyectarais el conocimiento tipo matrix y yo no hacer nada sentado en mi sillon, ah y no me aburrais con paja intrascendente, id al grano y sed concisos porque mis ganas de plantar marihuana no son suficientes como para mover un puto dedo y pillar un libro, y mucho menos como para leer vuestras respuestas kilométricas, prefiero que otros piensen por mi.

Y rapidito. Gracias"

daka

#49, Muy bien sabes leer lo que pasa es que luego tienes mucha imaginacion y añades cosas que no vienen al caso.
por cierto, ¿tu portacion? Ah, vale pues si no hay no jodas, que si quisiera calaña jodiendo el hilo me iria Feda.

Polakoooo

mi portacion, si quieres mi portacion, se puede leer entre lineas, pero si quieres te lo explico:

No existen trucos mágicos, existen pasos muy concretos y métodos muy concretos que tendrás que saberte y leerte para que las plantas te salgan decentes, ya que la marihuana no es como un rosal que con que florezcan te vale, sino que además tienen que hacerlo en condiciones determinadas.

¿Has dicho si las semillas las tienes o todavia las tienes que conseguir? ya que hay semillas solo hembras (los machos no se fuman) o semillas que te la juegas a comprar X y que el 30%, por decir algo random, de ese X sean machos y por lo tanto sean plantas decorativas simplemente.

Resumiendo, si vas a plantar marihuana en exterior y solo piensas contar con lo que leas por aqui, estás jodido.

Que tal mi portacion.

daka

#51 Si hubieras leido por encima.. ya he puesto todo eso, he dicho que las plantas ya tienen la que menos 1 mes, exterior y en macetas... en #46 pongo mas cosas de las que no tengo mucha idea...
Luego me pasare por la una tienda que hay por aqui que es de esto..

F

#51 Me has hecho partirme jajaja.

#1 Yo buscaría un buen libro, aprenderás mucho más. (No tengo nada en contra de éste thread, siempre vienen bien opiniones).

Suerte (:

contris

#49 mas no la podias haber clavado, le he contestao ya 2 veces lo que queria saber y el nota sigue sin leer y posteando aquí, no se va ni a un foro especializado... luego le saldra la cosecha como le saldrá xD.

Ah y #48, lo suyo es plantar cuando has dicho pero eso no quiere decir qeu no se pueda plantar en Mayo, Junio, Julio con muy buenos resultados. Si yo plantara en marzo se me harian plantas de 3 metros, cosa que no quiero, por lo que planto en junio/julio para que no pasen de lmetro y medio.

michi

en cualquier caso, si lo que se ve en este hilo son tus ganas por aprender a plantar daka, lo llevas claro, porque plantar es un arte y los que no saben ni se molestan en aprender lo suficiente cosecharan putamierda :) asi que ponte las pilas o no pierdas ni el tiempo en ir a regar y busca un camello

daka

Esta todo perfectamente leído, pero como comprenderás si no tengo ni idea no me conformo con lo primero que me cuentan, y claro que me he metido en las web's que se han dejado por ahí, pero si me puedo ahorrar leer cosas que no me interesan o que son irrelevantes pues mejor, pero me he recorrido mil web's de autocultivo.
Y repito que contrastar opiniones hasta la fecha no es malo, de hecho ha habido opiniones distintas en las 2 paginas que hay, asique ya que hablas, habla con criterio.

Pd: el dia que quiera que alguien me pase mierda te doy un toque.

michi

#56 no yo no vendo, noob, suerte con los canyamones XD

daka

#57 Vuelve al zulo y al wow/cs con tus palabrotas de dichos juegos. Ya te ha dado demasiado aire para lo que acostumbras...

contris

#58 mucho no habrás leido cuando todo lo que has preguntado te lo he contestado hace 2 dias en #16 que es lo que te van a contestar asi por encima en cualquier foro de marihuana, y sí esta muy bien contrastar opiniones, pero como te ha dicho #55 (estoy totalmente deacuerdo con el), el cultivar es un arte y para que te salga algo decente tienes que leer bastante, ver seguimientos de la peña de como les ha salido echandole Tal producto u otro... la de horas que me habré pasado leyendo foros, viendo seguimientos de la gente, informandome sobre los productos.. para tener una cosecha decente... y no creo que te estes molestando mucho si lo pones en una comunidad como media-vida, donde alomejor un 10% (como mucho) sabe plantar marihuana, Digo yo que será mejor que pongas un post en cannabiscafe o lamarihuana.com que estan especializados en el tema y todos entran a lo mismo no?...

weno dejad los malos rollos que aqui todos estamos para aprender. salu2

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • contris
  • mohikano
  • It3m
  • Luis2
  • Gasolina
  • daka
  • JameZ-