[How to] Cultivar marihuana.

SasSeR_18

yo estoy registrado en cannabiscafe y ahi con leerte los faqs sacas mas informacion que ni llegando este post a las 10 paginas

MamaTierra

De cultivar no tengo mucha idea, pero si quieres la compartimos y te ayudo a liar!:D Jajajaja

Paz Señooooores!

Corocotta

Nada como vivir en una cabaña en el monte, con conexion a internet via satelite y 400 hectareas de plantacion provenzal.

mohikano

#44 No sueltas tonterias por la boca,poque decirme q si no hechas productos la planta t saldra una mierda esque tienes menos idea q mi vecino de 2 años.

Que t saldra mas produccion y ALOMEJOR t salga mejor calidad,puede,pero de ahi a decir q si no le metes productos chupiguay con el primer premio en algun concurso de marihuana los cogollos t saldran una mierda es no tener ni puta idea.

Sin malos royos.

Bau

#63 sabe :)

Para todo lo demás.. #16

mohikano

#63 Envidia.. xDD

Aunque yo tengo algo parecido,weno yo y unos colegas,tenemos una casa en el campo en el findelmundo,con un terreno,que sus 10 o 12 plantitas caen... xDD

Verence

#64 +1
la marihuana es simplemente una planta si le hechas abono mas grande saldra pero para nada es imprescindible

daka

Simplemente he preguntado (no solo a ti¬¬) 'X' cosas, teda igual todo lo de mas, me has contestado y te doy las gracias, como a todos los de mas. Lo que luego haga/lea ya es mi problema, ¿que coño vas a saber lo que he leido? te repito que no tengo ni idea y al entrar en cannabiscafe de muchas cosas ni me entero de que coño quiere decir.
No creo que haya que entrar en polemica por tal gilipollez,
Gracias por los jardiconsejos a todos los que han ayudado.

18 días después
JameZ-

buenas

tengo una duda, acabo de venir de ver una planta que tengo y e visto que tiene pequeños bichillos blancos debajo de las hojas y me e quedado o.O, he seguido mirando y me e dado cuenta que por debajo hay pequeños agujeros por donde se transparenta la hoja y nose lo que son esos bichos y como solucionar esto xd, alguien me puede ayudar?

gracias y espero las respuesta cuanto antes

roqueman

Insecticida, vete a cualquier tienda de jardinería y coméntaselo.

Linko

De insecticida nada, estamos hablando de una planta que se consume, no del poto de tu madre xDD vete a un grow y pilla jabón potásico y aceite de neem el jabón potásico actuaria mas de insecticida y el aceite de neem como preventivo, aunque también acaba con muchas de las plagas del cannabis.

Por la explicación que diste probablemente se trate de araña roja o mosca blanca, busca por inet para identificar la plaga, y si no llévale alguna hoja dañada al del grow, te aconsejo que busques remedio inmediato pues las plagas pueden joder mucho....
mmm pensándolo bien, dices que tienes pequeños agujeros, son agujeros totales? es decir, se han comido esa parte de hoja, o solo esta descolorida? porque en caso de pequeñas manchas amarillentas podría tratarse de trips, fíjate si vuelan.
Aquí te dejo una imagen de una hoja afectada por trips.

Y te dejo otro link de un grow de mi ciudad con información para acabar con la plaga de araña roja, en caso de que fuese este tu problema.

Bueno, espero haberte ayudado y sobre todo, toma medidas rápidas...

roqueman

No jodas #71, yo les echo insecticida y me saben a gloria.

JameZ-

veamos, el bicho esta debajo de la hoja, y cuando meneo la planta sale volando y es blanco, es la mosca blanca, me han dicho 1000 formas pero nose cual hacer, solo hice la mas absurda de todas, poner 2 botellas de lejia colgadas donde tengo las plantas ( exterior )

la hoja parece que esta bien, pero por debajo se ve algunos pequeños sitios donde esta transparente

Si alguien seriamente me quiere ayudar le pasara por mp 2 fotos donde se ve el problema.

gracias y estoy abierto a que me digais mas soluciones

-MakeA

un poco de jabon de lagarto con agua y se lo pulverizas

makkki

Aceite de neem. A mi me va de perlas!

JameZ-

Que diferencia hay entre los 2?: jabon de lagarto - aceite de neem

JameZ-

http://img135.imageshack.us/my.php?image=motasamarillasyalgunarohz8.jpg

la que tiene esta planta que es?

CHEMO

que parte no entiendes de:

CANNABISCAFE.NET?

It3m

este es mi thread xDDDDDDD pasame tu msn por mp si quieres y te hago un tutorial, que va! xDD

Pasate por cannabiscafe que aprendes mucho, yo mwe sorprendo de que siempre acabas aprendiendop algo nuevo en ese foro.

#77 se ve que tiene una plaga y alguna deficiencia de nutrientes, pero vamos que las plagas se ponen por el enves de las hojas a si apriori no sabria decirte que bicho es.

JameZ-

lo que pasa que yo no puedo entrar en paginas estilo CANNABISCAFE.NEt ya que me salta un filtro que tengo de telefonica y gl. xd, por eso ponia mis dudas aqui

SasSeR_18

#79 si te quieres animar para que MV cuente con su primer tutorial de cultivo interior y exterior de cáñamo... dejemos que la marihuana crezca libre entre media-vida!
pd. de todas formas, mv empezo siendo una web de gamming, un poco de todo no hace mal a nadie xD

It3m

#81 Tendria que currarmelo y con lo perro que soi te hago un cutretutorial xDDDDD, por cierto los que cultivais de aqui cual variedades os van mejor y todo eso??? contad experiencias.

Yo tengo ahora mismo 2BJ y 2 SAD, y como mejores resultados digo que la black jack xDDDDD

JameZ-

ya que estais me podeis decir lo que tiene #77? xD

#84 es verdad editastes y no me di cuenta xd

It3m

#83 te lo puse en #79 se ve que tiene como mosquitos chiquitos pero por el enves de la hoja tendra algo mas, ademas de carencia de algun nutriente.

putas plagas

B

DmoN

#1 No me creo que no hayas encontrado nada mi hermano planto dos semillitas con un resultado relativamente bueno by www.google.es

YoU got PWNED by www.google.es

G3rm4n

Plantar es ilegal amighosh!

Merluza

En interior sin tener ni foco, ni extractor ni noseke mas, salen? o ni de coña?

daka

Aceite de neem.

Es una solución biologica y totalmente natural que no afecta para nada a la planta y de esta forma los cogollos no se veran alterados en su resultado final...

De todas formas probablemente sea que les ha faltado algo o las sobra algo...(agua, sol, abono...)

#88Supongo que si las da el sol por una ventana o algo si, pero si lo tienes en un armario o en un sotano logicamente no, ¡pero ni la marihuana ni un geranio ni nada!

Por cierto un botecito normal de aceite de neem cuanto cuesta?? No mas de 10€ no?

brakeR

la clave es cuando compras las semillas preguntarle todo al rastafari xdd

Usuarios habituales

  • contris
  • mohikano
  • It3m
  • Luis2
  • Gasolina
  • daka
  • JameZ-