Pues al final no escribo en modo: "Mamao como una perra"
Me ha tocao llevar el coche y me he tomao unos tragos de kalimotxo (a las 11 o asín), unas caladas a lo que pasaba por mi zona de acción, un par de cigarritos y ale .. ya está echa la noche. 5.30 y metido en MV, como mandan los canones!
Pero! ha ocurrido algo lamentable. Cojo, abro la puerta de casa, cierro, y voy a cerrar con mis llaves la puerta y que no soy capaz de meter la llave, le doy la vuelta a la llave y nada. Me he ofuscado, he empezado a hacer fuerza para que la puta llave entrara y al final me he percatado de que estaba haciendo mucho ruido y que podía ocurrir la embarazosa situación de que viniese mi madre por la retaguardia y me viese intentando cerrar la puerta. Ya me veía yo ahí respondiendo a preguntas del tipo: ¿Has bebido?¿No llevabas el coche? y la frase homenaje final del tipo: Eres un sinvergüenza (pronunciada con saña, sílaba a sílaba despacito, para que retumbe bien en los oídos).
Así que he decidio dejar las llaves en el llavero, y pal cuarto xD
PD: Por cierto, las fiestas de munguia son la poya, por si alguno dudais en ir el finde que viene. (es en vizcaya para los que no sepais donde es)