#514 Me fascina tu nivel tan rocambolesco de darle la vuelta a las cosas y de poner palabras en boca de la gente que no ha dicho, te falta pulirlo un poco para que no se note.
Por mucho que te joda no se van a prohibir los perros en las ciudades, no hay ningún sentido en ello, ya que lo antihigiénico no es el animal, es la persona, lo que se debería de hacer es educar a los humanos y vigilar más las calles, y dueño que no recoja el regalito multita al canto, así como en todo, como los guarros que mean en las calles o los sucios que tiran colillas al suelo, entre miles de cosas más, los humanos somos los únicos que ensuciamos a conciencia y además contaminamos, no me vengas con milongas porque seas un remilgado antiperros, te jodes, ¿no quieres perros?, no los tengas, sencillo, si te pica lo que hace el vecino empieza a meditar por qué algo externo a ti te molesta y pon soluciones equitativas.
Y no, para tu desgracia e insatisfacción siempre que he tenido perros o los he cuidado he recogido las mierdas y limpiado los meados, hasta he limpiado las zonas donde han dejado el ñordo, y si me apuras ni siquiera los he dejado acercarse a ninguna pared/coche hasta no llegar a un árbol o zona verde, eso es ser responsable y no ir con el móvil y mientras el perrito dejando regalitos durante la pascua.
Míralo por el lado positivo, con la cuarentena no necesitas salir de casa y sufrir la extrema antihigiénica presencia de los perros, deberías de estar feliz y no amargado, como lo que rezumas, sincerare ¿cuál te tu problema real?
Hace 20 años no tenía ni la regla cabrón qué coño me cuentas xD