#549 Pues te cuento: vivo en México, no hay estado de alarma y se solicita (que no obliga a nadie) a no salir a la calle salvo para lo más imprescindible. Así que cada quien toma las medidas tan estrictas como su nivel de civismo... y su situación económica, que aquí hay mucha gente que vive al día y si no trabaja no come.
Se cerraron escuelas el 20 de marzo, no reabrirán hasta mayo lo más probable, y también bares, discotecas, etc. También eventos públicos se han cancelado. Y por supuesto hay incívicos que se ponen de fiesta en casa, parques, etc. y se la suda el mantener la distancia social para prevenir el contagio. Pero lo que no verás es a vecinos ejerciendo de policías de balcón y deseando chivarse para joder a otros, tengan razón o no en que lo denunciado es contrario al confinamiento o no.
Yo por mi parte teletrabajo, solo salgo a la compra y ayudar a los mayores de la familia para que no se expongan nada, pues son población de riesgo, y por supuesto sigo saliendo a pedalear aunque siempre en solitario. Y subiré fotos y vídeos de mis salidas para reírme en la cara de los otros policías, los de internet, que al igual que los de balcón echan espumarajos sin entender si estoy violando o no alguna ley o exponiendo a alguien.
Gracias por la diversión, llevadlo lo mejor posible. Y compraros una palangana para la bilis, si cae a la calle podría contagiar a alguien