#176 La verdad es que mi comentario ni iba hacia a ti ni hacia los paseadores de perros; Iba en general.
De todos modos con lo que me dices, yo te pregunto ¿Consideras que tú estás siendo responsable? ¿Consideras que estás respetando y ni te pones en riesgo a ti ni a nadie con lo que haces? Y no voy a preguntar nada sobre solidaridad ni pollas porque es obvio que si vives, en un sitio tan remoto que te resulta difícil cruzarte con nadie, pues qué voy a decir. Si tu respuesta es sí a ambos, pues ni soy policia, no juez, ni nadie para juzgar lo que haces. Me creo lo que me dices y envidio esa parte de tu vida ahora mismo.
Ahora te hablo de mi caso, vivir en Barcelona centro y concretamente en una barriada entre Hospitalet de Llobregat y Barcelona ciudad. Ver a gentuza a la que ya me conozco porque viven en la puta calle, sin oficio ni beneficio, que pasean como si la calle ahora fuese suya, colones de la OSTIA para comprar y que precisamente cada dos días, reconoces a la misma gente. Para mi lo de los perros sigue siendo lo de menos, porque al menos el animal tiene su momento, pero no jodamos ¿No se puede reducir un poco?
Lo que sencillamente quería venir a exponer es que es lamentable como ves la falta de sentido común en mucha gente y hasta la hipocresía de hablar de confinamientos cuando hay ciudadanos/as que están literalmente pisando la calle a diario sin justificación. Y eso, a los que desde que ha empezado todo esto, estamos recluidos intentando achicar agua, nos resulta, cuanto menos, un poco a bofetada. Y creo que estoy en mi derecho de pataleta (Que ni siquiera, repito, entro ni a llamar a la policía ni a gritar por la ventana ni lanzar nada)