HOy cocinas tu! - Sugerencias

elfito

Pues nada ke oy tengo ke cocinar yo... algun plato ke sea facil y este rico? Algo ke sea relativamente facil y ke no me lleve 4 horas en la cocina xDDDDDDDD

no tonterias plz :P

#2 prefiero gulas de norrrte xDDDDD ese plato no lo acabo ni en 10 horas xD

DanGeRouS

tortilla de patatas.

Spyro_

te fries lomo y te aces un bocadillo de lomo rapido facil y muy rico

0buS

unos macarrones y a correr xD

D1aMoND

unos spaguetis aldente con una salsa de tomate con especias hecha por ti mismo, y un poco de queso emmental ralladito por ti mismo..mMMmMMMMmmM!! XD

elfito

#5 mmmm buena idea xDD

eso mejor para cenar... :P

#6 joder pero eso no me llega ni para alimentar ala mitad del estomago xD

#10 buena observacion

Spyro_

#9 pues si con uno no tienes bastante te aces 3 no es ningun problema la cantidad xD

B

Pizza casera, con la base hecha por ti, le metes Harina, huevo, leche, aceite y un poquito de levadura. Mezclas todo a saco en buenas cantidades hasta que te quede una masa como de pan. La dejas reposar un ratito tapada con un trapo y luego le untas el tomate frito, le echas queso y lo que te salga de los huevos :D

elfito

vale me he decantado por lo espaguettis xD ahora solo falta el postre! algun postre casero ke este riko?

It3m

si sabes hacer las natillas del chino ese que sale en la caja estan riquisimas mMmMm

S

tiramisu , flan,yogurt...mira kes facil

er_mayyo

Edit: no asi no era xD aqui explico:
Ingredientes
*5 huevos
*150gr de azucar
*2 limones

Preparación:
bates las 5 yemas con el azucar, despues exas el zumo de los limones luego lo calientas al baño maria hasta que se espese , y luego mezclar las claras del huevo.lo exas en copas y al frigo...

Miahu

Postres: macedonia, gelatina, flan, cualquiera de las tratas de royal que las tienes terminadas en 3 minutos....

Saludos y cuidado con los fogones xDD

GaTTu

Elfo que lo quieres todo, postre y la de dios, llama al chino o al telepi ahora que llueve para que se mojen un poco xD

PD: Si quieres te digo la receta del Japan # 3 xD

saMMu

a ver
vas al supermercado y compras:

pasta rellena de carne (tortellini), queso azul, nata para cocinar, leche y algun otro queso normal x hay

cueces la pasta y mientras en una cazuela pekeña calientas la nata con un poco de leche
vas echando los quesos y probando.. cuando encuentres un sabor que te gusta pues lo dejas ay y una vez la pasta esta cocida.. lo echas ^^

si te keda muy likido tienes ke dejarlo un buen rato para ke espese y si te keda espeso echa mas leche

pd: con eso te la follas

elfito

#22 JAJAJAJAJ eres el puto amo oye si te doy 10€ cocinas para mi? xDDDDDDD

GaTTu

Te crees que Argiñano cobra 10€?? Vas listo xDD
Pero te puedo decir que unos espaguetis a la boloñesa son rápidos, sencillos y para toda la familia!

Puf y la receta del Japan no la pongo que es mazo larga y encima aquí viene con dibujitos :P

la_yerbas

pasta fresca nen buenisimaaaaaa.

-hierves la pasta ,(yo la ago con forma de lacitos de coloriness )
-cortas j.york a trocitos
-keso fresco o si no te gusta pues de otro queso
-fries beicon a takitos
-y una o dos latas de atun

-una vez que la pasta este fria lo mezclas todo y si te gusta le pones mayonesaaa...

yo me pego unas infladas pa morirmeee

y de postree , nose yo suelo hacer pan de calatraba y flanes o natillas , pero eso te llevara algo mas de tiempoo...

JoNSuaN

salchichas al microondas, un cacho pan y algo de ketchup:
Hot dog

Usuarios habituales

  • elfito
  • la_yerbas
  • GaTTu
  • saMMu
  • ByKt0r
  • Spyro_
  • 0buS