sabeis si hoy abren el carrefour por la tarde?
tengo q ir a comprar unas cosas y paso de moverme de casa para entontrarmelo cerrado.
grax..
sabeis si hoy abren el carrefour por la tarde?
tengo q ir a comprar unas cosas y paso de moverme de casa para entontrarmelo cerrado.
grax..
es para comprar comida pero vosotros a vuestro rollo con la gracia sin sentido del regalo del dia de la madre.
al resto q han ayudado graxxxxxxxxx el q tenia cerca no esta abierto pero uno q me pilla al otro lado si grax
La persona que te ha dado la vida.
La persona que cambio su condicion de mujer por la de madre.
Y PREGUNTAS POR INTERNET EN UN FORO SI ESTA ABIERTO EL CARREFOUR?
Eres un hijo no deseado, seguro.
Abren los de ciertas comunidades, como por ejemplo CyL, Madrid y no se que otras mas. No obstante en #4 lo tienes todo.
ademas, TODOS los domingos abren los carrefour express por las mañanas (o al menos en Salamanca siempre ha sido asi).
#13 mi madre no sabe si abren, y por norma general el carrefour de al lado de mi casa deberia estar abierto, pero gracias al link q dio #4 he visto q no es asi, y no se q tiene q ver mi madre con q necesite el carrefour abierto o no.
a lo mejor tu eres el hijo no deseado, q dice tonterias no deseadas.
busca x casa, siempre hay algo ke poder regalar
y trankilo a mi tambien se me olvidan la mitad de estos dias/cumples/etc
Si no es para eso esperate a mañana agonias
que mas dara, yo a mi madre siempre le pregunto que si quiere algo y siempre dice "nada hijo" y aunque sea con 1 semana de retraso le termino comprando algo que le gusta, lo dificil es encontrar algo mas original que las tipicas rosas.