Hoy empieza OT !!!

Lova

SAVE THE MUSIC.

Gallagher_JC

derroca al gobierno
ellos no, no hablan por nosotros
yo hare una vida tranquila
un batido de monoxido de carbono

RoBeRtS

#30 :)

uniCo

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te sobras AJEAJE

koy

Ya vez me vereis esta noche ahi en OT pues solo deciros que es la pasada y no me imagino como puedo estar ahi xk no soy tan bueno cantando pero hay unas lobas, aqui estoy en frente, en el cyber con muchos nervios, pues bueno y aver como sale todo :D

DiosUniverso

EN los castings vi una Laura de Malaga con 18 años, esa niña era una diosa xo creoqno ha llegao a esta gala. ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL CASTING

koy

Si ke ha llegao chaval la conozco :) y yo con 16 años ahi liandola bueno ya m vereis, saludos

DiosUniverso

pos q pasa q se a cambia de nombre? xq no la veo en niguna de las dos webs q dijo antes

R

#35 ¿ O_o?

koy

La he visto antes en el comedor ^^ bueno ya la verás despues anosea ke se haya kedado para la gala de esta noche

S

Las chicas son todas muy guapas.

En cuanto a los frikis, a mi tambien me hacen mucha gracia. Si los explotaran mas, quiza la audiencia subiria. ¿Os imaginais un friki entre los 18 finalistas? seria genial.

DiosUniverso

XO explicate q me estas rayando, aver koy dnd estas ?

SoLLuM

OT: uno de los principales programas que definen "telebasura"

koy

En la gala me kede en el ultimo filon ... en un portatil ^^

DiosUniverso

ok xD pues la laura esa deberia aver llegao asta el final cojones xD

Maestro_H

Yupiiiiiiiiiiii empieza OT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: no

AnTiChRiSt

Creo ke voy a vomitar...

DEVE

deberian hacer un OT alterno al original con los que no han pasado y contar con personajes de la talla de Antonio el chico ke canta en japones pero ke no tiene ni idea de ke significan las letras, o del maikel jackson ese ke salió junto a los otros muchos personajes.... eso si seria la polla

AnTiChRiSt

eso, ke kojan aparte a los malos y hagan una final con los ganadores =)
la risa!

iker77

hay uno que intenta ser como Bustamante, 4 veces que le he visto 4 que estaba llorando

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • DiosUniverso
  • koy
  • RAUSON
  • Cyph3r
  • PrinceValium
  • Tia_Bollicao