la pides en otra empresa competente online que paga sus impuestos como debe y que alomejor tarda un día más que Amazon
Eso existe en España donde los Domingos todas las empresas están Cerradas, los festivos están cerradas, hay días que se hace jornada intensiva? o que el Empresario de turno medio no tiene espacio para almacenar stock?
Desde mi experiencia, tuve que pedir un libro concreto sobre matemáticas implicadas en procesadores, la editorial era pequeña por tanto no querían estar en Amazon y si o si tenias que pasar por el aro que era una librería que había en Gran Via Barcelona que se especializa en libros técnicos con la que tenían acuerdo, resultado? aun y pidiendo con antelación, me llego en un puto mes y perdí 1 semana de inicio de curso sin tener el libro.
España es un jodido desastre comercialmente hablando, a muchas tiendas ya les va bien el "paga y señal" que al final ahora tienen otro nombre, "Dropshipping" me venden algo que no tienen y me piden un dinero X para ellos lanzar la orden de compra, que les llegue a la tienda y luego ellos en "horario laboral cristiano apostólico romano" me lo reenvían.
Amazon por lo menos en este sentido ES SERIA.