Pues estoy que no quepo en la camiseta...
Despues de 6 meses de trabajo el jefe me ha hecho indefinido, hoy he firmado ya la renovacion
debo sentirme afortunado?
he tenido suerte?
añadir que con 23 años es mi primer trabajo.
Pues estoy que no quepo en la camiseta...
Despues de 6 meses de trabajo el jefe me ha hecho indefinido, hoy he firmado ya la renovacion
debo sentirme afortunado?
he tenido suerte?
añadir que con 23 años es mi primer trabajo.
Felicidades! Yo dentro de 4 días paso a indefinido igual que tú, tras 6 meses que estás teóricamente a prueba.
Yo firmé en Febrero después de 6 meses en prácticas. Podían hacerme indefinido, seguir otro año de prácticas o a la calle, al final estaban contentos conmigo y decidieron que continuaba.
Mi enhorabuena!
Depende en que consista tú trabajo.............. pero imaginandome que no te dan mucho por detras: ¡¡ Enhorabuena !!
#1 Si te dedicas a repartir pan a las 5 de la mañana, congrats!!
Es INDEFINIDO o es el tipico """""""indefinido"""""""? Por que el asunto varia mucho segun que clausulas...
Enhorabuena, a mi me quedan 4 meses aun para que me hagan indefinido (segun dijeron XD) a no ser que venga una oferta mejor.
Enhorabuena, como esta la situacion es bastante dificil que te hagan un contrato indefinido y más siendo tu primer curro x)
Yo me parece a mi que sere de obra y servicio durante muuucho tiempo
Felicidades, aunque abrir un thread para decir que tienes contrato indefinido es un poco.. ah vale, que vivimos en España.
FAKE!!! eso no existe.
Enhorabuena, mucha gente siente envidia de ti... ahora salud para mantenerlo XD
#1 Un consejo por experiencia propia: No te dejes ahora que tienes un contrato indefinido, mucha gente con este tipo de contratos, se va dejando y van siendo más vagos... tanto que se hacen muy de rogar, por lo tanto no te lo recomiendo. Mi consejo es que sigas currando y cada vez más y mejor, tu encargado/responsable debería de reconocer tus esfuerzos.
Saludos y suerte.
Pues enhorabuena, aunque indefinido hoy en dia no es casi nadie, por mucho que lo ponga en el contrato, si te quieren tirar a la calle lo haran igual, y en concreto tengo un amigo que trabajaba en algo muy parecido a lo que haces tu, despues de 6 años, sin venir a cuento le dicen que se pille las vacaciones que le deben y que no hace falta que venga mas que han metio otro por el
Aun asi disfruta y curra mucho para que no te pase lo que a mi colega
Felicidades tío xD el resto seguiremos con contratos basura y ampliaciones de 3 en 3 meses, extras sin pagar etc...
Se me cae una lagrima en serio :_ acuérdate de los pobres en estado precario.
#21 Haz caso a #20. Sobre todo al principio, a la empresa no le va a costar mucho echarte a la calle.
Por cierto, reparaciones más baratas? Eso si sería un punto a favor xD