Buenas, despues de llevar casi un año sin que estos sentimientos despierten en mi, el amor (o eso creo), vuelve a llamar a mi puerta de la forma mas curiosa.
Vereis, conoci a esta chica (Que esta tremenda, todo sea dicho) en verano en un garito, y bueno, la tipica charla chillando al oido que no entiendes una puta mierda, asi que le pedi el msn y tuve que pirarme porque mis colegas estaban tostados del sitio. Jamas volvi a hablar con ella, mi opinion de las tias que conozco por la noche es que son todas idiotas a mas no poder, asi que siguiendo mi razonamiento, simplemente la agregue y no hablé con ella.
Hasta hace poco mas de una semana, cuando vi una cancion en su nick que me gusta bastante, y decidi hablarla por curiosidad. Total, que desde entonces hablamos una media de 3-4 horas diarias (LLegando el otro dia hasta hablar 9 horas seguidas, de las cuales 2 fueron por telefono), vamos, que conectamos bastante bien, mas de lo que me hubiera imaginado... y ahora me direis nenaza, pero todo esto me asusta, porque yo llevaba un año con mi solteria muy bien acostumbrado y de buenas a primeras se me presenta algo asi, ademas en solo una semana, lo que me deja aun mas confuso.
En los ratos que hemos hablado, han surgido coñas, entre ellas nos hemos apostado tonterias, y el otro dia hablando por telefono, me dijo de quedar hoy para cumplir esas apuestas. Yo acepte sin dudas.
Pero aqui viene la clave de todo: Tiene 10 años mas que yo.
He salido con chicas hasta 4 años por encima de mi, pero 10 años me parece, como me dijeron el otro dia en "Las madrugadas de off-topic", otra liga, y la verdad, no se muy bien como actuar, ella tiene su curro, se esta pagando su piso... y yo estoy estudiando teniendo que pedir dinero a mis padres.
Vamos, que toda esta situacion me supera un poco, y estoy preocupado de lo que pueda pasar... y no, no me digais "follatelah" porque me interesa para algo mas xD
RPV: Hace una semana que hablo con una que me saca 10 años, me he quedado algo pillado rapidamente y esta tarde hemos quedado, ¿Consejos?
EDIT:
La historia continua en #211 , #288 y #311