Hoy he quedado con una que me saca 10 años

garktz

ya joder ya lo se que generalizar no es malo, y si on mira a Hugh Hefner por ejemplo...
pero que es algo que no es muy dificil que se de tambien es verdad... al fin y al cabo ellos llevan 1 semana hablando y segun lo que ha dicho se han visto 1 dia y para salir de fiesta...

Backlash

A ver, en la proxima cita, consejo realista, pinchatela, y si no lo haces, seguramente piense que eres algo.... lentito.... Y eso si, dale todo lo que tengas.

Dale niño!

challenger

que alguien me de un resumen.

PD: aun no hay foto?

goliat17

q alguien localice a DnT para q nos de noticias o algo :wtf:

Mani_xD

Las maduras son insaciables, sería obvio que se olvidase de MVida por unos dias (o semanas).

kroaton

Lo mismo le partió las caderas... :D

NaCh1To

el pd me matado jajaja xD , sube algo fotillo oqee!? :palm:

Bosko_509

Tiene piso (donde follar), te cocina (despues de follar) y tiene experiencia ( para cocinar) que mas puedes pedir?

Eso si, espero que este tremenda o tus colegas se partiran el culo de ti (quiza x envidia)

powi_ban

un resumen please no tengo tiempo para leer todo... gracias de antemano juajuajua

fNtS

Pero te la has follado o no?

S

Vaya asaltacunas de novias que te hechas :palm:

F

al final ke?XD

challenger

a los interesados en el tema propongo:

para hacer justicia y saber en que quedo todo esto, mandemos monta#as de MP a #1

MaPaCHe

FOTO!!!

Darth

Por experiencia, es muuuucho más fácil pincharse a una +10 que a una -10. Así que lo siento #1, para mi no tiene ningún mérito lo que puedas lograr sexualmente con esa pava.

Eso sí, si consigues una relación estable /clap

challenger

#285 XDDDDDDDDD

W

Hombre teniendo en cuenta que hablas tanto con ella...pienso que opciones de una relación seria tienes...eso si evita

ser su amigo! sexualiza la interacción.
Y cuenta cuenta como fue la cosa

-DnT-

Bueno, ya que la cosa esta yendo a mas con ella, no creo que siga escribiendo cosas en este post (Por mi intimidad y la suya xD). Solo respondere a #280 que sí.

Buenas tardes.

PocketAces

Ya hay que estar necesitada para querer algo serio con un chaval... xD

challenger

vamos a la cargaaaaa!!!

SyN0d

Debe ser la epoca de las matures, estoy en una situacion algo parecida, sera el mojo.

Narniana

#289 No, los toyboys estan de moda sino mira a Madonna, Demi Moore...etc

PocketAces

Y ahora dime alguna que no esté desequilibrada o con el síndrome de Peter Pan.

Narniana

Yo personalmente no me veo con uno 10 años mas pequeño que yo, aunque es logico porque de hacerlo ahora mismo iria a la carcel jaja. Pero al estar con alguien 10 años mas mayor que yo puedo entender que puedas conectar con otra persona con la que te lleves muchos años y no tener ningun tipo de problema psicologico lol.

PocketAces

Los tíos o tías que están con parejas notablemente más jóvenes es, o bien por el interés de la otra persona sobre el primero, o porque el mayor no aspira a más. No hay más.

J40

#295 eres psicologo especializado en relaciones sociales o has estado en esa situacion alguna vez?

#298 Si no has estado en una situacion asi en tu vida, deduzco que no conoces la mente humana ni su forma de actuar mas que la tuya propia y la de los que te rodeen.

Con lo que solo puedo decir, que es una "simple" opinion tuya.

Sin embargo alguien que habla desde esa situacion y que conoce amigos en los que han estado en la misma situacion en viceversas ocasiones te pueden asegurar que no es por aspiraciones, esta claro que es por intereses, pero esque el amor tambien es un interes.

Narniana

#295 O simplemente que se gustaron y la cosa fue a mas. La gente no suele ir pidiendo DNIs cuando se conocen.

PocketAces

#296 ¿Hace falta ser psicólogo para darse cuenta?

B

muchas veces son sentimientos que no controlas, no creo que esté prefijado enamorarse de alguien de tu edad o más o menos..se trata de una atracción inconsciente.

Narniana

No puedo hablar por otros pero puedo decir que cuando conoci a J40 me gusto y no sabia que edad tenia. Por el grupo de gente que ibamos asumi que rondaba los 25. Lo que pasa es que o te gusta alguien o no te gusta, no analizas su vida antes de tomar una decision.

Usuarios habituales

Tags