Hoy he quedado con una que me saca 10 años

-DnT-

No conozco de nada a #208, que quede claro.

Quede con ella un poco acojonado, pero bueno, al principio como que no tenia muchas esperanzas de nada, pero luego con un par de cervecitas pase de todo y simplemente iba a ver que pasaba... Y bueno, luego nos fuimos de fiesta, y surgio xD

Nos hemos pasado toda la noche por ahi de fiesta, de puta madre y luego la lleve a su casa, no sin antes decime de quedar otra vez (Fuck, yeah)

PD: Como dato curioso, cuando me la estoy comiendo en un garito, me viene un tio y me dice "Tio, de mayor quiero ser como tu". Lo primero que pense es que erais alguno de vosotros xD

Ne0_Z

bien bien DnT aun asi, debes saber que este post aun no se ha acabado ... cuando eso actualiza xDDD

Idontknow

AHora solo te falta follartela.

N0rth_

#211 te doy el ok, pero no lances un fuck,yeah al aire, si efectivamente, no te las fuckeado. De momento te has comido babas, penétrala y pasaras al olimpo de los dioses.

helicon

el pd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kayder

Hay alguna posibilidad de que pongas una foto? Para que demos una opinión al menos

BOXXY

https://www.blogger.com/start

Lutx1

#206 1 de 2 :

1: Lleva metiendo 2 dias y le quedan 3 para acabar .

2: Esta metido en una bañera con hielo con un riñon menos en la habitacion 213 de un hotel.

vz16

no te tienes que preocupar de nada, con esas edades ya saben lo que quieren, lo único que tienes que hacer es tumbarte y darle al botón,.

DeeJay

Dnt , osea que has quedado como un Don Juan, a menos que te interese "salir" con ella.. deberias haberlo intentado no? Polvo no echado polvo perdido. :)

Soltrac

Enhorabuena por darte besitos con una mujer ;) Yo tb quiero ser de mayor como tú!

B

Jooooder, y yo pensando que nos ibas a decir que te desabrochó algo que ya sabes y te comió el corazón chupchupchup(8)

#223 ^^

chesko

y su calooooooooooooor es como el sooooooooool... :P

maw1

ahora todos follamos en la primera cita claaaaro

-DnT-

No follé y sí, fue una noche de besitos, y de las mejores noches que habre pasado en mucho tiempo, oye, asi que me importa todo una mierda.

Como si no hubiera tiempo de pinxar.

Mamemimomu

Toma ya! Puedes estar contento dentro de poco te van a hacer un hombre!!!

PD: Yo tambien quiero ser como tu :qq:

I

#8 +1

y .. andate con ojo, llorarás y el día menos pensado postearás con titulo - Las tías se rien de mi -

B

#224 Hombre, todos no pero si tanto que deciais que solo lo quería para follar me parece una estupidez tanto preambulo no?

Yandr0s

#225 di que si, tu dejala con ganas, que eso despertara su interes, y cuando te la tires, sera mas ansiosa aun xD

pero tampoco te pases que fijo que se aburre pronto... que una tia asi fijo que necesita caña

jose-fragord

Olvídate de la edad, disfruta de esos momentos de tu vida, si dentro de 6meses, 2años, o mas se acaba, pues habrá sido tiempo que has disfrutado, no te amargues.. y si no, pues mira^^

Sigue palante:D

Sh1n0d4

Noche de besitos > Follar ...

Oh wait ...

Eristoff

A mi lo que me ha matado es ese "cuando me la estoy comiendo"... Es que suena tan kinkillero xD

0nLy

para cuando la siguiente cita y por lo tanto, la definitiva?

PruDeN

leyendote en #211 iba a decir lo mismo que #232, que garrulada lo de "comerse" a una persona

Silvio_Dante

#225 di que si hombre! fap al llegar a casa y todo solucionado

B

Qué más dará cómo diga que se la estaba haciendo xD

B

Lo importante, os hicisteis alguna foto o algo?

edit: Esto no iría en FEDA?

B

Yo creo que foto, o fake, sin miramientos.

Lestrandge

Y recuerda,no digas nada a nadie,como dice el dicho:

"el que come callado come 2 veces" ;)

Hipsipila

no te la has follado? Pido ban para #1 xDDDDD

Y ojo que estamos siendo misericordes y no te pedimos, fotos eh?

Desagradecido

Usuarios habituales

Tags