Tengo unos dias de vacaciones y los suelo aprovechar aunque llueva o haga frio para ir a hacer rutas de senderismo. Quizas por eso no consiga muchos compañeros de viaje, a nadie le gusta el frio, aunque a mi me hace sentir vivo, sobretodo cuando llegas a casa, abres el grifo y magia, agua caliente, conectas el calefactor, y ropa calentita.
Hoy he patinado y me he quedado literalmente colgando de un precipicio de unos 200 m de caida, ha sido pura chiripa que mis manos se hayan cogido de un saliente y me haya sujetado, pero autentica pura suerte. Cuando consegui subir hasta el sendero me he quedado relajadisimo, he dado la vuelta sin completar el recorrido.
Cuando note que resbalaba tuve un subidon de adrenalina acojonante.
No os voy a decir que he visto a dios ni nada de eso, pero si deciros que aprovecheis el dia a dia como sea, cualquier dia que te levantes puedes acabar en la caja de madera. Si teneis a alguien que os guste, declararos, si alguien os molesta, se lo decis, no hagais de pringado informatico repara pcs, decid que vuestro tiempo vale dinero, crearos vuestras propias reglas y vuestra propia personalidad, y ser libres ....
En fin, que estoy contento de seguir vivo, majetes