Llega un punto en la vida que te planteas algunas cosas, pero no importa, eres joven y lo mejor esta aún por venir.
Miras hacia atrás y siempre buscas en los recuerdos que te dañaron alguna vez, ¿y si todo hubiese sido diferente?
Continuas el camino sin enmendar tus errores, culpando al exterior de tus acontecimientos. Que más da, tendré una chica mejor, un trabajo mejor y una vida mejor.
Vuelves a empezar una y otra vez, pero pasan tus años y te encuentras en una espiral de negatividad que cada vez se hace más grande. Algunos de tus días son grises y quizás piensas en rendirte, tirar la toalla, no te mereces eso pero el destino de ceba contigo.
Entre tanto tus años pasan y ya nada es como era antes, muchos se quedaron atrapados en la edad de cuando eran adolescentes y ahora se acercan a la treintena, tu en cambio aún estas dispuesto a dar todo de ti, te quedan balas en la recamara. Formar una vida, una familia, algo donde apoyarte..
Eres consciente del tiempo derrochado a lo largo de tu corta existencia, no puedes dar vuelta atrás pero algo has aprendido para bien o para mal y aquí te encuentras perdido, en una edad que hasta el mayor de los millonarios daría todo su oro por volver atrasar su reloj hasta tu punto.
Y bien ¿Qué piensas hacer a continuación? Disfruta de tu valioso tiempo querido amigo!
Si os apetece contar alguna historia que os ronda por la cabeza esté es vuestro lugar, desahogaros, sois bienvenidos!