Hoy me han llamado Hipster por conocer a David Lynch

KriaBrekkan

#177 #176 Pues no, no me fijo en lo pomposo y empalogoso que suena porque es mi forma de escribir y punto . Y si al final se me entiende perfectamente ¿Cual es el problema?

Y el Harsh Noise mola, pero vamos que ya que estais podriaís empezar a poner cosas de calidad:

3 respuestas
nomechordas

#181 Tío pero si solo es ruido.

Sois unos aficionados, descubrid el trve noise:

1 respuesta
microhelix

el ruido rosa y el ruido marrón son los mejores

y el black noise es el más adorable con diferencia

chistaco

B

#177 Yo no he argumentado nada, simplemente le estaba preguntando que qué era lo que le parecia una mierda y porque, y poniendole un ejemplo de que lo mismo a mi tambien me lo parecia. Podemos discutir si quieres de musica, diferentes gustos y todo lo que tu quieras, pero para discutir hay que dar argumentos, cosa que el no hace.

A mi el video ese no me gusta, el video en concreto, porque al grupo no lo conozco. La calidad de sonido del video es pesima y no se puede apreciar nada, a parte de que en esa epoca ya se conseguian sonidos mucho mas comprimidos y temas mucho mas complejos (los propios Throbbing o EG). Claro que la musica es relativa y cualquier cosa que diga se puede argumentar diciendo que es experimental... Pero como digo, es solo mi opinion y la explico por encima al menos.

OutMyAshes

acho es que sois unos hipsters todos con tanto pignoise dese

1
Kaiserlau


creo q la pana os esta comiendo el cerebro

nomechordas

Hola, soy un hipster:

2 1 respuesta
microhelix

Este hilo me recuerda a algo muy wwwooobbcioso.

1
n3krO

#181 Pues eso, hipster.

Creo que es hilo ya lo podrian cerrar porque todo el mundo llego a la misma conclusion que tus amigos, y es que eres un hipster que no le gusta que le llamen hipster porque tiene un complejo de superioridad-inferioridad de esos raros que solo los hipsters tienen.

Vete a un psicologo a ver si te puedes quitar el harsh ruido de la cabeza.

1 respuesta
KriaBrekkan

#189 Tienes una capacidad de compresión lectora nula si tras siete páginas todavía sigues pensando que he abierto el hilo porque me ha molestado en lo mas minimo que me llamen hipster.

2 respuestas
Kaiserlau

#190 ¿y xq empiezas llorando?

S

Que te guste David no te hace hipster, lo hace el ir pregonándolo.

1
NocAB

Este thread es muy hipster.

#187 Black Hipster.

1 respuesta
nomechordas

#193

B

#178 Que te puede parecer mierda lo que te de la gana macho, pero intenta razonar y saber porque no te gusta, que el maximo argumento que has dado es que suena como un gato atropellado, lo cual es una estupidez. Si no sabes ni explicarte en un tema, es porque evidentemente no sabes nada de ese tema.

Y yo no intento dar lecciones de nada, como ya he escribi en otro comentario no se mucho de musica en comparacion con otras personas, pero intento argumentar y decir cosas medio coherentes con lo que se.

1 respuesta
varitoapg

para el que quiera un resumen de los videos de #181 #182 ahi os dejo ese video xD

2 respuestas
n3krO

#195 Me sangran los oidos al oir el harsh noise ese. Literalmente. Es peor que scream, y yo que pensaba que no habia nada peor que scream....

#190 Es obvio que te has molestado. Por mucho que lo niegues, estas mas que molestado porque te llaman hipster, si no, no habrias abierto este post (o redactado como lo hiciste).

A mi me llaman friki (y aunque no me creo del todo friki) y no me ves abriendo hilos llorando. Crece un poqutio lloricon.

1 respuesta
Drakea

#197 Es que no se puede apreciar este tipo de música con vídeos de youtube.

Si la escuchas en directo verás que son composiciones llenas de matices subliminales que se pierden en una calidad tan pobre.

2
Kaiserlau

matices...

xddddddddddddddddddd

microhelix

Es peor que scream, y yo que pensaba que no habia nada peor que scream....

kek

1 1 respuesta
nomechordas

#200

Tiene razón, a mí ese disco siempre me ha parecido muy sida y cliché.

1 respuesta
microhelix

no te metas con A7F que la tenemos

Drakea

El vídeo gana enteros cuando le quitas el sonido.

2
KriaBrekkan

#196 Eso no es noise es drone.

2 respuestas
varitoapg

#201 Eh eh eh, con A7X menos

#204 Perdoneme usted...

1 respuesta
nomechordas

#205 es que ese disco da sida.
Los buenos son el City of Evil y Waking the Fallen:

#204
¿Para qué escoger cuando puedes tener los dos?

1 respuesta
Drakea

"Los buenos son el City of Evil y Waking the Fallen"

1 respuesta
nomechordas

#207 Va en serio, yo antes era el hater nº 1, y las pintas y eso de esta gente me siguen dando sida. Pero con el tiempo he visto que esos dos discos tienen su aquél y están bien conseguidos.

1 respuesta
microhelix

No puedes votar más posts hoy

#208 my faggot detector exploded

1 respuesta
nomechordas

#209

1

Usuarios habituales