Perdonad la redacción, no se como contarlo.
Todo empezo en 2009 cuando probe los porros. Tenía 15 años. Ahora 18 para 19.
A partir de 2010 fue habitual. Nada grave, mucha gente fuma yerba.
he tardado dos años en tener valor para contarlo aunque sea por aqui. Tengo que contarlo pues necesito apoyo moral de personas que tal vez les importe mi historia. Espero que nadie conocido lea esto. Y si no, ya lo sabe bastante gente.,
Llevaba un año fumando cuando se me fue la cabeza. Un día empezé a oír voces que me decían que me cortara las venas de algún modo. Pero no se quedó ahí. Llegué a tener pasión por la muerte y la idea de suicidarme me ponía tanto que llegue a coger la guitarra y subir a la azotea y estar asomado al vacío durante 9 o 10 horas, donde casi nadie podía verme pero podía matarme. Al final no tuve huevos, pero realmente me daba morbo la idea de quitarme la vida. Quería hacerlo. Os contaré que pudo influir, pero no se basa en lo siguiente, o tal vez si, yo no lo se, solo se que queria matarme para ver que habia despues, y si no hay nada pues no seré consciente.
Yo iba en un grupo donde todos fumabamos yerba. Conoci a una chica, y en una ida de cabeza me dediqué a acosarla. Yo no era consciente de lo que hacia. Sólo me dio tiempo a acompañarla a clase una vez, llorar porque nunca la conseguiría y quedarme pintando un retrato suyo en su portón a la vista de todo el mundo. Me doy vergüenza ajena. Eso me animaba a explorar hacia la muerte, ya que estaba totalmente solo porque no podía evidentemente volver con ese grupo de gente. Tampoco eran gente legal, pero salí perdiendo.
Llevo 2 años sin grupo de amigos. Cartagena es pequeña, aquí no hay quedadas mediavideras. Se me estuvo llendo la cabeza durante meses. Oía voces, aunque en ese momento ya no fumase porros. Me dejo secuelas. Escuchaba todo tipo de conversaciones con una realidad que asustaría a cualquiera. Sólo la liaba una y otra vez sin ser consciente de lo que hacia. Me siento realmente mal, angustiado desde hace mucho. La cosa no mejora. Necesito ayuda psicológica de gente joven.
Ahora estoy en tratamiento, pero vino la peor parte, la depresión. Me siento inútil. Sólo tengo la música, que siempre ha estado ahí cuando he estado en mis peores momentos.
Pensé que este hilo sería mucho mas largo. Tal vez mañana añada alguna cosa más, tengo para contar. Conocí a una chica en Murcia que es adorable. No sabría como contarle todo esto. Pero dadme el apoyo que no tengo en ningún sitio.