Se que parece una estupidez, xo después de aprobar selectividad e estado pillando polen todas las semanas y todos los días me fumaba uno o dos. Pero hoy puedo decir que no me he incado ninguno porque no me kedan. Tngo remordimientos xke se q no debería seguir fumando tanto xo lo más probable es ke mñana vaya a pillar.
trankilos si ya soy de izkierdas, por eso siempre les compro a los gitanos, es un gesto social xke me dan pena como viven.
#13, a mi NUNCA me han dado el palo, a mi cuando me piden amablemente dinero yo se los doy enseguida es un gesto social q hago por considerarme de izkierdas.
Hola tengo un problema con el alcohol siempre me apetece beberlo, no puedo salir de fiesta sin incarme unos buenos cubatas y cuando me animo dejo que el chorro de la botella fluya por mi garganta.No hay nada como sentir el quemor que te llega asta los orificios nasales
#18 Eso no es un problema, mira al pobre #4, está hundido, necesita toda la ayuda que podamos darle.
Valla un post de drogas y no se cierra ... impresionante y luego cierran otros post por motivos "legales" si esto no lo es...
#1 tranquilo mv esta contigo y te apoyara en todo momento.
pd: y tambien con el que tiene ganas de mear.
es duro pero se puede conseguir! animo!
pd: ¬¬