¿Qué tipo de consejos quieres Darmiancito?
de lujo Darmian, recuerda la paja previa para ir descargado y no irte en la primera caricia
Saludos Darmian!
#20 Gracias.
Saludos, Darmian.
#21 Intento ser un poco más sociable con ella para que no vea que estoy mal
Saludos, Darmian.
#24 Cádiz capital estoy actualmente.
Saludos, Darmian.
#25 Cuando esté allí ssubo foto para que se vea real, ahora subiré una captura de la conversación.
Saludos, Darmian.
Saludos, Darmian.
#29 Mide 1'70 o algo menos y pesa 60 kg.
Darmian si necesitas algun consejo, dispara.
Creo que puedo enseñarte todo lo que necesites.
Saludos, JaviStar
#30 como poder puedes, no lo abrí en Tinder porque básicamente no tiene que ver nada con Tinder. Saludos.
Saludos, Darmian.
#31 Pues es más bien como le empiezo el preeliminar, me refiero sin que se note muy desesperado. Y si tienes un consejos para quedar alfa te lo agradecería.
Saludos, Darmian.
#33 Crees que debería caer una gayola ? Yo he pensando que con lo nervioso que estoy tardaré un poco
Saludos, Darmian.
#35 para eso estamos.
Saludos, Darmian.
#36 diría que gratis, espero que no sea troleada aunque ya haya quedado con ella anteriores veces.
Saludos, Darmian.
#38 En el OP está edit: en una zona de bares.
#39 quiero ir con cuidado centrate.
Saludos, Darmian.
#43 Pero ya hay confianza como para ser relativamente directo? O tienes que marear la perdiz aun?
Saludos, JaviStar
Te harás una paja antes de ir por si follas no hacerle un “yo ya” en cuanto te toque la pichilla un poco, no?
Pasate por aqui y tdo te ira mejor
https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123
Podrías hacer un directo ... ahí empujando, dándolo todo y terminar con un "Saludos a Mediavida, Darmian"
Hazte una paja antes de quedar con la chavala que vas a tardar menos que yo en cagar al tomar un café por la mañana.
Saludos @Darmian
#57 sea real o no lo digo porque en el hilo hay más de un fantasmiko no te preocupes.
Pero en tu favor he de decir que de los troles que hay al menos tu pareces el más simpático, fecal muchas veces, pero simpatico.