Pues eso, llevaba un tiempo quedando con una chavala y hoy puede que termine el trabajo. No es conocida por Tinder ni ninguna app de estas de ligoteo. La conocí por Instagram (ella 18, yo 20)
Hemos quedado a las 20:00 de este posible glorioso viernes. Estoy un poco nervioso porque llevo 8-9 meses sin follar y estoy muy desentrenado.
Así que se aceptan consejos, y iré actualizando como transcurre la noche. Subiré foto si todo va bien etc...
Un saludo, Darmian.,
EDIT DE LAS 17:20
Bueno pues estoy un poco nervioso, como me han recomendado algunos foreros me he hecho una paja, he comido un plátano y salmón etc... Y he cagado. Actualmente estoy jugando al LoL para relajarme, la siguiente actualización será preparándome espero.
EDIT DE LAS 19:55
Estoy muy nervioso joder, voy vestido un poco yonki pero bueno no pasa nad
EDIT Y FINAL DE LA HISTORIA (Subo en spoiler porqué es un tochaco #179)
spoiler.
Escribo el edit final desde el trono que estoy cagando como un mirlo, y aún pensando en todo.
Bueno pues partiendo desde el edit de la cama la dejé tal y como estaba (en modo de sofá) porque no tenía ni puta idea de ponerla en modo cama , total que cuando ve la tía mi cuarto unos cuadros de rosas, un mueble de la época de Franco y un sofá con dos cojines y una sábana de motos de ha quedado un poco flipada. He de decir que la chavala ha mantenido el estatus en todo momento porque era bastante denigrante la situación.
Buenos puesnos sentamos (de ahí la foto que subí antes) y estuvimos charlando durante unos minutos sobre nuestra infancia en general, yo no sabía que decir porque mi infancia solo eran videojuegos e ya, ahora es cuando tengo amigos, un momento de lucidez en mi cabeza me hizo levantarme y logre poner el sofá en modo cama.
Cuando me di cuenta ya estábamos liandonos y todo ese rollo. Luego cuando ya estaba la situación más caliente le quite el sujetador etc... Y empecé comiéndole las tetas, muy normales. Diría que pequeñas (edit en el post confinamiento la chavala ha pillado kilos y encima me las imaginaba más alta cuando quedamos hace 5 meses, intentando sonsacarle me dijo que mide algo más de 1'55 y pesa algo más de 50kg :'(.)
Bueno, luego de terminar comiéndole las tetas, me fui haciendo la culebrilla hasta sus bragas, conforme iba bajando me iba viniendo un olor muy muy fuerte, os prometo que mientras le he comido el coño me ha entrado alguna arcada, pero con lo pedazo de nariz nada más sobresaliendo no se notaba) era un olor a coño meado de hace varios días. De verdad que yo entiendo que eso no sabe a gloria pero joder este coño uff olía muy mal. (Responderé más dudas sobre este tema porque no quiero hacer tochaco).
Cuando ya terminamos los preeliminares saque mi condón mediavidero negro que llevaba en la cartera desde hace 9 meses y he empezado a darle caña como si no hubiera un mañana, me ha costado lo que no estaba escrito correrme, hubo un momento que me fui al baño para ponerme poner porque no se me levantaba nada :(.
Y bueno para acabar, me acabé corriendo en el condón porque no le va el rollo de grumo en boca, tetas o culo y se vistió y me dijo que se tenía que ir. Y pues eso es todo.
Gracias por estar pendientes del Thread.
Saludos, Darmian.