#76 Te odio
Como haces para conocer a alguien por instagram? Le mandas un privado a una random y pones " me gusta tu culo"? O como va?
Y como sabes como es ella de personalidad, y como...
Estoy mayor
Espero que dejes a Mediavida en todo lo alto y des lo mejor de ti esta noche.
Recuerda, si no hay arcada, no hay mamada.
#92 Lo normal es preguntar cosas típicas; tragas o escupes? cuanto cobras? a que hora te abres? ... y cosas así ...
#88 Hola, mi nombre real no es ese. Este nick viene de un lateral izquierdo italiano muy malo que se llama Matteo Darmian.
Saludos, Darmian.
#92 Hola !, Lo normal es entablando una conversación mediante una stories que suba, al menos esa es mi forma de tirar caña digamos. Anteriormente ya he quedado con ella, por eso se más o menos su personalidad etc...
Espero que tu duda haya sido respondida.
Saludos, Darmian.
#93 Vamos a intentarlo!!! Espero tu seguimiento.
Saludos, Darmian.
#96 claro, todo eso ayuda mucho en que las chicas se te echen al cuello. Yo pues mi carencia principal es que soy socialmente nulo y no me gusta conocer nuevas personas. Pero soy un 6'5/10 y tengo tatuajes y pendientes etc... Eso ayuda mucho. Saludos y gracias por la suerte!
Saludos, Darmian.
#97 Esperemos tener suerte hoy !!!, Muchas gracias @Mikess.
Saludos, Darmian.
Ya sabes cuando estes poniendo una pica en flandes grita por diego y por todos mis compañeros gallu.
Hombre, por lo menos que le coma un poco el culo. Un pelete en los dientes es una muestra de la cacería.
Saludos @Darmian
Estoy editando el OP.
#99 Os pensaré, de eso estoy seguro.
Saludos, Darmian.
#100 Gracias por el apoyo. Espero que todo salga bien.
Saludos, Darmian.
#101 Esperemos que no porque sería decepción. Confío en que esto salga adelante.
Saludos, Darmian.
#102 Fibrado, una mezcla entre yonki y mazado. Fumo y bebo así que buena vida no llevo jajaja.
Saludos, Darmian.
#103 Esperemos que haya algo de eso significa que triunfe :))
Saludos, Darmian.
#104 Darmián si tienes abs y pelazo podemos quedar tú y yo y al menos te vas a casa folladito.
Hazlo Darmian, hazlo.
Eso sí, esperamos un hilo completo de actualización de la situación una vez hayas completado (O fracasado) la misión.
Saludos, Perico.
Op actualizado, como se hace el sofá cama ? Mi madre me lo has puesto hoy así para lavarlo y yo no tengo ni puta idea chicos.
Saludos, Darmian.
Estoy yendo a recogerla, sino foreo en dos días dadle mi cuenta a Crowbar o algún forero de mi lista de amigos. actualizaré cuando pueda.