Por partida doble:
TVE corta la señal de Bárcenas a la salida de la cárcel e incendia la red
Y por otro lado esto:
En fin, creo que no hace falta añadir nada mas, disfruten lo manipulado.
Por partida doble:
TVE corta la señal de Bárcenas a la salida de la cárcel e incendia la red
Y por otro lado esto:
En fin, creo que no hace falta añadir nada mas, disfruten lo manipulado.
Aún me acuerdo de los Goya y el silencio de los abucheos hace un tiempo. Nada nuevo, en su línea... En fin.
Muy triste. Pero eh, que le llueva la mierda a podemos.
Me pregunto por qué este tipo de "confusión/error" siempre resulta beneficiar al gobierno, qué cosas ¿no?, "errores inteligentes" los llamo yo.
Sinceramente, hace muchos años que sudo de Tve1 para las noticias. Sólo veo el canal 24 horas, y es cuando me pilla comiendo a la prisa o porque busco alguna noticia internacional. Precisamente porque nunca ha sido imparcial y ha barrido para casa dependiendo del gobierno, así que poco me interesaba en época de ZP y menos ahora.
Yo confio en el gobierno y mas si aznar vuelve........aunque sea para dar ilusion de que EGPAÑA BA VIEN
Y alarga más también la distancia entre el 4.1 y el 4.8, que todo el mundo sabe que 0,7 millones es más que 2 millones xD
Como bien apuntaba otro forero de otro sitio:
Realmente no hay 2 ejes. Que no quita que este hecho asi a proposito, pero "error" no hay xD
Si hubiera eje x y eje y, seria un error grave.
Asi "solo" es manipulacion, pero no error xD (notese el solo entre comillas).
#24 haberlo no lo hay, solo el de las fechas, pero no hay indicativo alguno de cantidades.
Lo que si se ve claramente, es una manipulacion exagerada, pero no hay "error" xD
No se si me explico, a ver, que esta manipulado? claro, para hacer parecer que hay menos paro que antes, pero al no haber eje a la izquierda, tecnicamente, el numero da igual si va arriba o abajo, dado que no hay nada que lo mida.
A mi me ha hecho mucha gracia el "y que luego le llueva mierda a Podemos". Que uno sea basura, no quita a que otro también lo sea. Basta ya de argumentar con falacias.
En cuanto al hecho, es TVE.