Esta pasada noche la parienta y yo hemos presenciado una pelea que ha desembocado en que un hombre le ha arreado un bofetón del copon a una tia (debía ser su novia).
Le hemos mirado y después de unos metros mi parienta me dice ¿Denunciamos a la policía eso?
A lo que le he dicho que ni por los cojones, que las denuncias nunca son anónimas, que sabran quienes le han denunciado, que podría vengarse de ella (yo no pensaba denunciar nada) y que en la hoja de citación del juzgado a el le viene la dirección nuestra y a nosotros la suya, con lo que blanco y en botella....
Mi parienta me ha mirado, ha pensado un rato y se ha dado cuenta que estaba metiendo la pata, al fin y al cabo como dice el refrán "entre parejas y hermanos no metas la mano".
Me ha comentado que ella de estar sola habría llamado y la habría cagado, es un poco consecuencia de la super campaña mediática de moda que hay con el tema de la violencia de genero, que toda la vida ha habido y cada uno se metia en sus putos asuntos y hoy pan y después gloria.
Pero tienen a la gente tan infectada con la moda de la delación, del chivateo de cosas que no te incumben que hasta mi parienta que es lista de cojones ha flaqueado y ha estado a punto de cagarla llamando a la policía y denunciando.
Por suerte lo he impedido, por lo menos hoy me voy contento por dos motivos:
1) porque la he ahorrado posibles disgustos de venganza del tio
2) porque he luchado contra la moda imperante del chivateo social , la delación y el feminismo creciente.
Hoy me marcho satisfecho, se que he estado acertado y eso me hace darme cuenta de que con muy poco puedes ayudar a solucionar problemas potenciales a tus seres queridos.
MORALEJA: CHIVARSE NO ES BUENO Y AL FINAL LOS CHIVATOS ACABAN MAL.