Tras 1 mes con un flemon que te cagas y pus en una encía mi dentista de confianza me a comunicado que el diente se esta rompiendo y que por eso tengo el flemon y hay que quitar el diente el diente es muy visible por lo tanto debo ponerme un implante tras el presupuesto se me caieron los cojones al suelo de 1300-1700 euros segun tenga o no hueso . Pues eso puta bida
Lo siento por ti, esto es lo que pasa con la sanidad privada que tantos por aquí defienden, busca financiación, pregunta en tu CCAA a ver si hay solución o alguna ayuda...
Se os va de las manos esto ya. Que esto no es feda aunque lo parezca.
Los implantes son una pasta siempre pero todo lo que te haga un dentista tambien... lo digo por experiencia, 5 años de aparatos + implante... total = lo mismo que se gastarian en el tratamiento de preecision contra el cancer del otro hilo.
#10 no ya fuy pero tome antibioticos para ver si el flemon se eliminaba y hoy al hacer la nueva radiografia ya se vio .
#15 Miiiiih, me lo dice el bloque texto de data google.jpg jajaja. Pues primera noticia, para mi un flemon era una flema en la garganta de estas con mocos que sacas para fuera.
#6 eso jamás lo han hecho en la pública. Igual que tampoco te ponen tetas si quieres verte más mono.
La extracción de dientes es gratuita.
Ahora si quieres tener una dentadura de vitaldent, pues paga el implante.
Si quieres ahorrar hazlo en 2 pasos. Que te lo extraigan en la pública y reconstruye en la privada.
#18 Que va yo paso de mierdas me pongo el implante y a tomar porculo pero esque me pongo enfermo pensar las cosas que puedo hacer con ese dinero pfff
Y no te pongas triste por un diente y el dinero, todo tiene solución, piensa en las fotos de familia que podrás sacar ahora en nochebuena con el cigarro apoyado en el hueco.
#24 xD que cabron ya le he dicho que me deje la navidad y a mediados de enero ya me pasare a quitarmelo y a los meses ya me pondre todo .
PD:NO FUMO
#22 Por un implante?? Que les hicistes cabron? Les instalaste Brutaldoom en el ordenador de recepcion o que?