Pues bien este post lo tendria k haber abierto ayer, ya que era el día que me sentía peor, pero no tuve ánimos y por eso lo hago ahora.
Pues bien, empezaré el post con una frase que, si mas no, es dura; Pk ser feo????
Por suerte tengo amigos, que te juntas con ellos para charlar y para salir de fiesta y disfrutar en general pero, un problema hay; todos son sexsymbols!!!!! Cada uno de mis amigos pillan cacho todas las noches, menos yo.
La gota que colmó el vaso fue la noche de fin de año, donde estaba bastante motivado y a ver si tenia suerte y desvirgava a mi xurrin pero nada.
Me sentí bastante margindado por la sociedad por el mero echo de no ser agraciado de cara ni de cuerpo. Me sentí la escoria del grupo por ser como soy y la ve5rdad ske eso me amargó muchó la noche.
Cuando se conocía a un grupo de pavas, los wupos se besaban pero a mi, a una distancia considerable un... hola que tal bastaba. Y empezando por este hay muchos mas, que si msn de todos menos el mio me pedian esas zorras, o zorreando con mis colegas menos conmigo....
Nunca hize ver mi malestar, pero juro, desde aquí, que no vuelvo a salir en nochevieja ni ningun otro día, prefiero morir virgen y soltero que no virgen, soltero y humillado publicamente.
IpolTi