http://en.wikipedia.org/wiki/HU-210
El HU-210 es un cannabinoide sintético descubierto en 1988 por el grupo de investigación del Doctor Raphael Mechoulam en la Universidad Hebrea de Jerusalem. El HU-210 es entre 100 y 800 veces más potente que el THC del cannabis, y su duración más extensa. El HU-210 es el análogo (+)-1,1-dimetilheptil del 7-hidroxi-delta-6-THC. La abreviación HU proviene de Hebrew University.
Según un artículo de 2005 en el Journal Of Clinical Investigation, el HU-210 en altas dosis diarias durante varias semanas estimula el crecimiento neuronal en el hipocampo de ratas, al contrario que otras drogas como el alcohol, la nicotina, la heroína o la cocaína. También se ha comprobado que este crecimiento lleva consigo efectos ansiolíticos y antidepresivos.
El HU-210, junto con el WIN 55,212-2 y el JWH-133, impide la inflamación causada por las proteínas beta-amiloides típica de la enfermedad de Alzheimer, además de evitar los problemas cognitivos y la pérdida de marcadores neuronales. Esta acción antiinflamatoria es inducida a través de la agonización de los receptores cannabinoides, lo que evita la activación microglial que provoca la inflamación. Además, estos cannabinoides anulan toda neurotoxicidad relacionada con la activación de la microglía.
El HU-210 es un anestésico potente con muchos de los efectos del THC natural. Esto significa que el HU-210 podría ser usado como medicina alternativa a la marihuana, aunque su extremada potencia y duraderos efectos podrían hacer el cálculo de la dosis correcta difícil. También, ya que el HU-210 es un agonista total de los receptores CB1, (al contrario que el THC que sólo lo es parcialmente), los efectos sedantes del HU-210 son más prominentes, lo que significa que aunque una sobredosis de THC es virtualmente imposible, podría ocurrir con HU-210.
Ah, y además coloca.
Voy a ver si lo venden por ahí...
PD: Los judíos nos dan drogas molonas y la peña se mete con ellos...