Que hubieseis hecho vosotros ? (accidente)

Or7iZ

Yo no suelo adelantar a conductores que van haciendo eses no sea que justo pegue un volantazo y nos vayamos ambos a tomar por culo. Antes me paro cinco minutos y llamo al 112.

2
D

Llamar a Maiki.

Al-Khelaifi

15km/h en una carretera de 90 y haciendo eses. Te estaban vacilando a ti y a todos los que venian por detras. Que la mame bien fuerte el mongolo ese.

2
garlor

lo mismo, lo unico que me chirria un pelin es adelantarle en linea continua, pero depende de la situacion concreta de la carretera lo entiendo

DiVerTiMiX

Picarme yo también e intentar adelantarle de nuevo estrellándome antes contra el muro a 200km/h

pa xulo xulo mi pirulo

1
Serol

Si iba haciendo eses a velocidad lenta, es que estaba calentando neumáticos a la espera de que se quitase el Safety Car. Si le adelantaste antes de irse el Safety, eso es ilegal, por lo que te sancionarán con 20 segundos. Lo mejor que podías haber hecho es quedarte lo más pegado posible para aprovechar el rebufo y adelantarle cuando acelerase.

1
Sigillatus

Lo primero es avisar a la policía si ves un coche haciendo SSSS y siendo un peligro para los demás.
Lo segundo es parar ante el accidente para llamar a emergencias y si puedes hacer algo antes de llegar ellos lo haces, sino esperas.