y como tu tío se tocó los cojones los demás también se los tocan. entonces tu tío, al igual que tú, lo que hacéis es faltar al respeto de la gente que si trabaja. a la gente que murió y muere sepultada entre mierda, ratas y carbón.
gente como tu tío, al que callaron la bocona con dinero y prejubilaciones son los culpables de toda esta mierda.
pero lo que no se puede uno en conformase con que te cierren el trabaju delante los morros, dejándote sin trabajo a ti, a tus compañeros, a tu familia sin sustento y a todas las cuencas sumidas en la miseria.
que las empresas mineras hacen chanchullos con el carbón, pues que los sancionen como tendrían que sancionar a las térmicas que no renuevan los filtros, pero no a los mineros, fatu.
qué cojones trabajador eres tú que te alegras de las desgracia de otros trabajadores?
yo también viví en mieres y actualmente me levanto a las 4 de la mañana, diariamente, para ir a langreo y pasarme 16 horas trabajando.
y a mi, el ticket de autónomo no me lo han pagado por culpa del hijodelagranputa de paco cascos, no del hijo de ningún minero.
ah, y si estoy aquí leyendo foros, blog y lo que me sale de los cojones es xq me dió un puto infarto, y no me queda más cojones que aguantar en casa 1 mes sin ganar un chapu.
y si quieres te lo explico todo en vivo y en directo, tomando un café, caña o 2 cacharros (buenu, yo 1 que no me deja el médicu)