Tenían que poner calefacción en el patio, estoy harto de pasar frío en las guardias.
¡Huelga!
#27 en mi instituto también, pero yo soy más inteligente que ellos, me hice delegado este trimestre, ahora me quedo en clase en los recreos con los colegas.
easy
si mal no me equivoco no se puede hacer huelga asi por asi. si no esta aprobada por la escuela tienen que tener aprobacion de los padres (menores de 18), sino falta al canto.
#31 Yo he pillado un catarro de tres pares de cojones por culpa de eso, en clase la calefacción esta muy alta y ahora con la brutal bajada de temperatura, el cambio de clase a patio es muy significativo
Mañana tengo guardia y estoy con un dolor de cabeza y una congestión que no veas.
#45 ha dado la solucion, y si me apuras diria que ni haria falta abusar de ellas jajaja les señalas al pakete y se amorran mala cosa
ah pero en alli hace frio? que estais a 15 grados y teneis que quitaros el pantalon corto???? No se me imaginaba que estabas en Leon Teruel o algo asi pero pa la temperatura que hace alli, compraros una sudadera y a correr....